Maratón 2/4
Narra Tn
El decirle a mi madre lo que había pasado ya fue un dolor de cabeza y más cuando mi padre acababa de llegar al mismo tiempo que yo junto al pelinegro estábamos en la puerta de mi casa.
Mamá me había echo todo un interrogatorio al respecto, fue divertido y no. Papá también estaba atento, tal vez no preguntaba pero si me miraba con ojos entrecerrados.
Ahora, miraba sonrojada al enorme peluche que descansaba en mi cama mientras las imágenes del día anterior se reproducían una y otra vez en mi cabeza.
-Miren esa cara de enamorada- la voz burlona conocida hizo que me sonrojara y me diera vuelta para ver hacia la puerta.
-No estoy enamorada!- dije nerviosa. Elle soltó una risita y miró al peluche en mi cama.
-Permiso señor- lo movió un poco y se sentó con los brazos cruzados- tendrás que contarme cada maldito detalle Park Tn- me acuso. Sonreí y me lance a la cama.
-Ni se por donde empezar- miraba al techo con una sonrisa.
- Si te vieras la cara, notarías como te salen corazones de los ojos- se burló, se acostó a mi lado y miramos el techo- ¿No te dije?
-¿Tú crees que sea el indicado?- pregunte- se qué... Mi corazón empezó tener otros sentimientos pero... Antes de pasar a mayores quisiera estar segura... Además apenas lo conozco.
- Amor a primera vista baby- dijo cantarina- esas mierdas son reales- rei por ello- cuenta.
No me quedo de otra, hablé de principio a fin lo que hice en todo el día. Desde que nos encontramos en el local de comida rápida hasta el parque de diversiones y todo lo que hicimos y hablamos.
-Wow, entonces perdió una amiga- dijo algo triste- ¿Te contó algo más al respecto?- pregunto.
-No, no tocamos más el tema, dijo que más adelante hablaríamos más con respecto a ello- asentí- por suerte no cambio nada, terminamos el día bien sin problemas.
-Me alegro de ello- miro la hora- mañana nos vemos en la escuela entonces- asentí- tenemos partido, deberías invitarlo.
Se despidió y se fue. Mire el teléfono en la mesita de luz, lo tome y abrí el chat de mensajes con el pelinegro. Veía las últimas conversaciones, puede que luego de parque de diversiones y que me acompañara a casa nos separamos, pero seguimos hablando hasta las tres de la mañana.
_¡Holaaaaa!
_¿Cómo estás?-Hola
-Mejor desde que me mandaste el mensaje.Me sonroje al leer lo último, bufé divertida, me mordí levemente el labio inferior y me acosté en la cama entre los brazos del oso de peluche.
_Jajajaja eres todo un galán
_Tengo una pregunta, ¿Mañana en la tarde estás libre?-Si, lo estoy
-¿Por? ¿Quieres volver a salir con este galán?
_Jajaja ya quisieras
_La cosa es que, tengo partido y quisiera saber si deseas ir.-Bien, solo dime la dirección y horario.
_Yeeeii, entonces nos vemos allí.
Guarde el teléfono. Bufé no podía ser tan...cursi y sonrojarme por cualquier cosa. Debía admitir que Sung Jin-Woo era... Guapo pero... Extraño también.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...