Jueves 18:47 PM
Narrador omnisciente
Oh Youn GIl se encontraba junto al pelinegro caminando hasta el centro, mientras tanto en ese momento se encontraban pasando frente a una de las escuelas de camino. El mas alto dejo de caminar cuando noto el como en la entrada, varios empleados se encontraban colocando carteles de bienvenida.
Las fechas mostrando cuando serian las eliminatorias, le llamo la atención mas de lo que pensó.
-Si, cierto- dijo el castaño a su lado- la semana que viene deben de competir- asintió este- esta es la sede que eligieron- le explico.
- Hay varios alumnos- miro el pelinegro como varios atletas o chicos salían con sus bolsos de deporte.
- Eso parece- asintió- ¿Quieres ver?- pregunto. El pelinegro asintió y ambos caminaron dentro del complejo, nadi les dijo nada. En la pista de carrera había varios alumnos, en el pasto, en las canchas de futbol donde también estaban jugando dos equipos con gente y árbitros- Mira es Eun-Ji- dijo.
Ambos miraban donde estaba la mencionada, esta caminaba con su bolso en el hombro mientras caminaba tranquila. Los noto y se acerco sin pensarlo mucho.
-Hola chicos- saludo- ¿Qué hacen aquí? si vinieron a ver el partido ya termino- solto una risita. Ambos la escuchaban, el pelinegro sonrio y negó.
-Solo estábamos de paso- ya la recordaba, era el interés amoroso del castaño a su lado, este estaba algo sonrojado viéndola.
- No sabia que jugaban hoy- dijo el mas bajo- me hubieras avisado y no dudaría en ir- dijo este con algo de decepción y vergüenza.
- No, esta bien- dijo esta también sonrojada- aun asi, perdimos.
- Juegas al vóley, no es asi?- pregunto el pelinegro. Miro hacia una dirección donde varios alumnos o personas vestidas con camisetas rojas o negras entraban e iban a un edificio no muy lejos. Se escuchaba, el sonido de los tambores.
- Si- asintió la chica- ahora estaban jugando las dragonas- informo.
-Dragonas?- pregunto el pelinegro.
-¡¿No las conoces?!- pregunto la chica algo alterada- son las campeonas nacionales hace dos años seguidos!¡Y este año van a pelear por la corona!- dijo como toda una fanatica- yo siendo sincera quiero que la gane Park- sonrio.
¿Era normal que le llamara la atención? estaba seguro, y por un momento se la imagino a Tn queriendo arrastrarlo dentro para ver un poco, terminando quedándose ambos hasta el final del partido, ella explicándole que era lo que hacían como una comentarista profesional.
-¿Se puede entrar?- pregunto el pelinegro a la chica.
- Si- asintió- vamos que los llevo- ambos comenzaron a seguirla. Cuando entraron al edificio los tambores y vitores eran cada vez mas fuertes, era diferente, una sensación extraña y emocionante. Se acercaban por unos pasillos, tuvieron que subir unas escaleras para ir a las gradas.
Fue como si el sonido lo haya golpeado que cuando entro miro la cantidad de gente, miraba alrededor. Hinchadas de ambos equipos, tambores, trompetas y gente gritando. Banderas de ambos equipos y la sonrisa en todos los rostros.
- Nunca había visto algo asi- sincero Jin Woo. El sonido del silbato del arbitro lo hizo girar su vista a la cancha junto al sonido de la pelota. Miro a los jugadores de azul del lado derecho y luego miro hacia donde el otro equipo vestido de negro- no es cierto..- susurro y sintió que su garganta se cerraba.
No podía hablar, no le salían palabras. En su garganta se había formado un nudo. Los ojos estaban llorosos pero las lagrimas no bajaban. Comenzó a bajar entre la gente, su vista puesta en un solo sitio, nada se escuchaba, los tambores pararon, los gritos cesaron.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...