Suspire cansada mientras tecleaba en la computadora, mire a un costado la notebook también abierta, era gracioso tener cuatro pantallas en mi escritorio, mientras esperaba la respuesta del chat trabajaba en aquel proyecto iniciado hace dos años.
Tome la Tablet haciendo unas modificaciones, anotaba en el cuaderno y en otro miraba los bocetos, giraba el lapiz entre mis dedos y me aparte del escritorio comenzando a girar en la silla mientras miraba el techo pensando, en eso pare de girar para ver uno de los estantes en mi cuarto.
Las medallas y trofeos que había ganado a lo largo de mi vida se notaban allí, solo una decoración y vacíos de lo que alguna vez hice.
Pense por unos momentos mientras los veía, luego volvi al escritorio mirando la computadora, las paginas abiertas, datos.
Tome el cuaderno de bocetos y tome un lapiz normal, no el de la Tablet que antes tenia en mis dedos, comencé a dibujar haciendo diferentes trazos.
Todo veía de mi cabeza mientras seguía, no me importaba mucho que es lo que seria el resultado final, pero la imagen era clara en mi cabeza. Cuando deje de dibujar me aleje del papel.
Consistia en una silueta de un hombre de perfil, miraba hacia arriba y adelante mientras estiraba su mano hacia adelante donde se encontraba un pantalla donde se encontraban diferentes opciones de premios para elegir.
La mire unos segundos, supire y arranque la hoja y me levante de la silla acercándome hacia la pared.
La pegue allí donde había mas dibujos y bocetos de personajes. Lo pensé unos segundos, recordé a la chica que me había cruzado ayer luego de la escuela mientras volvía.
Fui al escritorio una vez mas al escritorio y tome mi celular, busque a la atleta, no tarde en encontrarla. Por un momento me la imagine con armadura roja, sonreí y mordí mi labio inferior. Tome una vez mas el cuaderno de bocetos, puse una hoja en blanco y comencé a dibujar.
- HIja- escuche come mi padre tocaba la puerta.
-Adelante- conteste aun concentrada en el dibujo, la puerta se abrió y lo vi entrar por el rabillo de mi ojo.
- ¿Cómo estas?- pregunto este. Lo mire y sonreí.
-Bien- asentí sonriendo.
- Veo que avanzaste con esto- dijo sonriendo y viendo las paredes con dibujos, hojas escritas de historia, lo vi tomar algunas y leer- ¿Puedo...?- pregunto algo indeciso, solte una risita y asentí apartándome del escritorio.
-Claro que si papa- rei un poco y saque la notebook, guarde los datos de la computadora y abri un archivo guadado- no avance mucho pero una nueva misión y parte de la historia principal- este se cargo y dejo a la vista un menú.
- Pero sigue siendo interesante- dijo este, solte una risita- no se donde sacas todas esas historias- se sento y abrió para comenzar.
Un videojuego. Eso había estado haciendo los últimos dos años. No sabia de donde había sacado la idea, pero se me dio que era buena para manipular los sitemas, papa se puso a jugar probándolo, el era el critico mientras yo escuchaba todo lo que tuviera para decir.
-¿Ya pensaste en un nombre?- pregunto este.
- Tengo varios en mente- me acerque a un estante con figuras de animes y tome un cuaderno mas pequeño- escucha con atención- me burle- Portales- dije, el contrario bufo ante eso- bueno aun no termino- me queje- "Scarvenger", ese me lo propuso Thomas- solte una risita.
- Ese hombre y sus cosas raras- rei por eso- el personaje aun no tiene rostro- dijo este.
- La idea es que uno se lo arme como quiera, una vez echo eso, deberá subir de nivel- alce los hombros.
- Lo hacen por su cuenta- dijo pensativo mientras se apartaba de la computadora, asentí- una nivelación en solitario- dijo este. lo escuche atentamente.
- Eso es- dije corriendo hacia donde tenia varios fibrones y escribi con letras coreanas y de forma algo gótica- Solo Leveling- le mostre el titulo, este sonrio- es practimante eso.
- Me alegro de ser ayuda- dijo este mientras se levantaba- por cierto, tu madre quiere que hoy en la noche salgamos a cenar- asentí.
- De acuerdo, gracias pa- este sonrio y salió del cuarto. Suspire y me acerque donde la notebook, abri el chat y pude ver la información.
La imagen de esa hormiga. Leía con atención lo dicho. Al parecer algunos ladrones de la zona aquí en Seúl, habían sido amenazados por estas criaturas, según decían eran parecidos a sombras o humo negro que desprendian mucha energía.
Los policías se tomaban sus declaraciones como bromas, y los mismo se habían entregado por orden de estos.
Los encontraron muertos cuando los liberaron al no creerles. Cuando leí la información note que era cerca de la escuela donde mi padre trabajaba.
Lo curioso, era que, según las descripciones de las víctimas, eran muy parecidos a los monstruos que había creado para el videojuego y a los bocetos pegados en la pared de mi cuarto.
Mi celular vibró por lo que dirigí mi vista a este. Un mensaje de Elle, esta me invitaba a ir juntas al parque de diversiones el lunes. Sonreí y acepte.
Ella era mi mejor amiga, la única que había echo de toda la estadía aquí en Corea del Sur más tranquila antes de conocer al resto del equipo.
Solté un suspiro y mire el boceto que había echo de Cha Hae-In. Sonreí y lo guarde, me levanté tomando ropa limpia del armario yendo a bañarme.
No se cuanto tiempo paso luego de que me arregle, pero al bajar vi a mis padres ya tomando sus últimas cosas antes de salir.
Fue un viaje tranquilo hasta el centro donde fuimos a un restaurante para cenar. La velada era entre risas y comentarios, anécdotas y algún que otro chiste cómplice entre papá y yo.
- Muy bien- dijo mamá mirándonos- debemos hablar- con papá nos dimos una mirada de miedo, ambos tragamos saliva.
- Yo no hice nada- me excuse. La mujer sólo soltó una risita negando.
- No es nada malo, sólo....- nos sonrió a ambos- quería avisarles que ... Estoy embarazada.
Abrí la boca por el asombro, mire a mi padre a mi lado quién estaba en shock. Luego de unos segundos comenzó a llorar de la alegría.
- No es cierto- dije yo- eso quiere decir.... ¡voy a tener un hermanito!- grite feliz.
Ambos con papá no tardamos entre lágrimas de la emoción y sonrisas y hacia mamá y abrazarla. Cuando me separe sonreí ante la imagen. Ambos se amaban de una forma tan serena y tranquila.
Teniendo este estereotipo de amor. ¿cómo podría encontrar alguien que me.haga sentir igual? Mire por la ventana cuando había comenzado a caer horas afuera.
Sonreí pensando en algún futuro en el cual yo tuviera lo mismo que ellos. Entonces entrecerre los ojos y me asusté un poco al ver hacia el otro lado de la calle.
Algo paso por ahí, no pude verlo con claridad por la oscuridad. Parecía un espectro. Una sombra.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...