Capítulo 20

310 64 28
                                    

Llegamos a casa, fue rápido pero caí en cuenta tarde al ver los autos estacionados afuera. Me había olvidado de aquel detalle.

- Me olvidé- susurré para mí maldiciones mientras pensaba si entrar o no a la casa.

- ¿Te olvidaste de algo?- pregunto el pelinegro, gire a verlo y este me sonreía divertido.

- Mamá invito a familiares de parte de mi padre, por el tema de su embarazo y eso- mire la puerta- ¿No te molesta verdad?

- No, puedo soportarlo- asentí y abri la puerta.

- Ya estoy en casa- hablé en voz alta- aquí tienes- le di unos calzados para que se cambie los zapatos. Dejó su abrigo en la entrada y fuimos a la sala.

- Llegaron- sonrió mamá. Asentí y vi al resto de familiares.

- Llegó la niña- una de las tías hablo. Fui a saludar uno por uno solo por cortesía, no me llevaba bien con nadie, no era muy querida pero eran los únicos familiares que tenía.

Presente al pelinegro y no faltaron los comentarios de mis primas. Miraban como perras en celo al chico, aún que lo noté tranquilo presentía que algo pensaba por la forma en la que miraba a todos.

Estuvimos un rato allí, mis tías mirando de vez en cuanto al pelinegro y hablándole sobre mi, era incómodo y mucho.

-¿No quieres irte de aquí?- pregunto en un susurró. Sonreí y asentí- vamos- tomo mi mano y nos saco de la sala. Noté la mirada de papá pero no dijo nada sólo sonrió y volvió a prestarle atención al resto.

- Ven, mis cosas están en mi cuarto- dije. Ambos subimos las escaleras y lo dirigí por el pasillo.

- Linda fotografía- dijo mirando unos cuadros en la pared.

- Nos la sacamos cuando fuimos a Disney, hace poco fue de echo, mi cumpleaños de quince- expliqué- y aquí está.

- Permiso- dijo. Dejé pasar al contrario a mi cuarto, note cuando abrió los ojos mirando alrededor.

Se acercó a la pared con los bocetos de personajes. Estaba estático allí mirando todos. Esperaba que no me creyera loca por dibujar esas cosas.

-¿Cómo...de dónde sacaste esto?- pregunto tomando el dibujo de lo que era un oso grande, blanco y negro. Parecía que llevaba una armadura y como el resto, es como si fueran soldados de sombra.

- Vienen a mi mente cuando estoy distraída- le contesté- también es como si en ocasiones me apareciera una pantalla delante mío- solté una risita. Su vista seguía en el dibujo.

Me acerque a la computadora y la encendí, le mostraría un poco del juego.

-Aun estoy indecisa, debo de crear a un personaje principal- solté una risita y me acerque dónde él- la historia en su del juego, se trata de un chico normal que es elegido por un sistema para convertirse en el más fuerte- le expliqué.

Me agache y saque una caja donde había más dibujos, entre ellos un dragón metálico. Saque los bocetos del personaje principal y me levanté.

- Esto tengo por el momento- se los pase. Resultaba que, en cierta forma esos bocetos eran parecidos a él.

-¿Cuando dibujante esto?- pregunto.

- Haces un año- conteste, este estaba absorto en el dibujo, aún así, noté que murmuró algo que no escuché- aún faltan unos detalles y no sé si se quedará así pero.....

No lo había esperado, fue de la nada. Mi corazón sentía que se salía de mi pecho. Mi espalda había tocado la pared detrás tirando algunos dibujos.

Jin Woo me había interrumpido, de la manera que menos había pensada. Sus labios habían golpeado los míos como si lo esperara hacía mucho tiempo.

Cerré los ojos siguiendo el beso. El dibujo de sus manos había caído al suelo y estás fueron a mi cintura para acercarme. Nuestras bocas solo seguían los otros y luchaban por un control que perdí rápidamente.

Estaba atrapada entre la pared y su cuerpo, sus brazos sosteniéndome era lo único que me mantenía de pie ya que sentía que sino ya abría caído al suelo.

Cuando nos separamos por falta de aire no quería abrir los ojos. Sentía sus manos haciendo pequeños círculos en mi cintura y su respiración también agitada.

- Perdoname si fu muy precipitado y...rápido- solté una risita y abrí los ojos viéndolo.

- Si hubieras sido cualquier otro chico ya te hubiera golpeado- dije si será. Este soltó una risita y unió su frente con la mía- sólo... ¿Por qué lo hiciste? No es como si hubiera sido la gran cosa, son dibujos.

- Tal vez para ti, pero de mi parte era solo otra señal- dijo con los ojos cerrados y en voz baja.

- ¿De que?- pregunte.

- Sobre qué eres tu y siempre serás tú- respondió.

- Jin-Woo- llamé, este me miraba expectante- ¿Que son los Monarcas?- pregunte.

-¿De donde sacaste eso?- pregunto alejándose un poco.

- No sé sólo... Se me vino a la cabeza- fruncí el ceño- lo busque y no encontré nada al respecto.

- Son solo antiguos reyes que fueron creados para combatir en una guerra sin fin contra los Gobernantes- explicó- puedes buscarlo en libros físicos, de echo, en el sobre hay información que mande a pedir con respecto a ellos.

- Wow- mire hacia otro lado- ¿Te sabes el mito?- pregunte.

- Guerras, y más guerras- respondió.

- ¿Sólo eso?- pregunte ladeando la cabeza. Lo noté sonreir un poco y mirarme.

- No de echo- miró hacia la ventana- también hay una historia de amor- sonreí y este me miró- puedo contarte si quieres.

- ¿Que cosa?- dije divertida.

- Todo, de principio a fin aunque... No sé cómo termina.

- Las historias nunca terminan Sung Jin-Woo, ni siquiera cuando en un libro lees el punto final.

Su vista en mi no sabía como explicarla, era como si estuviera tratando de guardarme en su mente.

-¿Puedo besarte?- pregunto. Enseguida me sonroje, no había esperado esa pregunta. Mire hacia donde el peluche gigante del oso panda estaba.

- Antes no preguntaste- respondí. Sentí cuando volvió a acercarse.

- ¿Eso significa?- sabía que conocía la respuesta, pero preguntaba apropósito.

- Si- susurré. Sabía que lo escucho. Cuando sentí su mano enguantada levantando mi rostro mientras y se acercaba- creí que me contarías una historia.

- Hoy no- susurró. Volviendo a besarme. Nos separamos entre risas cuando comencé a escuchar a mis primas hablando más fuerte en señal de que se acercaban.

- ¿Ahora que pasara?- pregunte.

- Veremos qué sucede.

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora