Capítulo 17

289 57 25
                                    

Maratón 3/4

Al día siguiente creí que todo había Sido un sueño, pero al asomarme por la ventana y notar las plantas de la pared, note que no era así.

Fui a la escuela como si nada hubiera pasado, mis padres no comentaron nada, así que suponía que no sabían lo que sucedió anoche, así que estaba bien.

La escuela fue normal, de no ser que teníamos examen de inglés que en mi caso fue de Coreano. Aún algunas cosas me costaban pero menos.

-¿Emocionada?- pregunto Elle sentándose a mi lado.

-Sera complicado, el año pasado fueron de las rivales más difíciles- dije con sinceridad mirándola. Está me miraba aburrida- ¿Que?- pregunte.

- No hablaba del partido boba- dijo está divertida- me refiero a que verás a tu enamorado- dijo cantarina.

Si supiera que ayer escape de casa y me encontré con el pelinegro.

- Algo- susurré sonrojada. Aún que estaba más nerviosa por el partido.

- No me engañas~ Yo seré la madrina de su futura hija!!- grito con emoción. La mire asombrada, me sonroje al notar que varios lo escucharon.

-Baja la voz!- dije enseguida mientras tapaba su boca, está intento soltarse pero al no lograrlo le dió una lamida a mi palma- Nooo que asco!!- mire mis manos.

-No me calles entonces- se burló.

-No siquiera somos novios y tú ya organizaste mi boda y nombre para mis hijos.

- Será niña y será su calco- dijo feliz.

-¿Cómo estás tan segura?- arquee la ceja. Ella me miró, parpadeo un poco y soltó a reírse.

- ¡No te negaste! ¡Tu también lo pensaste!- me sonroje y di media vuelta para irme- no me dejes hablando sola!- ella se quejo, me alcanzo quedando a mi lado.

-Ya no hablaré contigo- me cruce de brazos y caminaba sin mirarla.

-Anoche ví una sombra- abrí los ojos de golpe y la mire- fuera de mi casa- asintió- no le preste atención pero luego tuve un sueño algo loco.

-¿De que trataba?- pregunte.

-Yo estaba enferma... Me encontraba en el hospital y... Tu estabas en la televisión, yo...creo que era débil a algo que había en el ambiente, si no me equivoco tenía que ver con la energía o mana que salían de los portales.

- Vaya... Eso es raro- susurré para mí- ¿Pero tú estás bien?- pregunte.

- Obvio que si, ahora vamos que tenemos un partido- sonrió y me rodeo con su brazo.

Más tarde ese mismo día nos encontrabamos bajando del micro para jugar el último partido de eliminatorias. Miraba el edificio y las banderas, obviamente no faltaban.

-Vaya pero que equipo tenemos aquí- con Elle volteamos a ver a la voz contraria. Allí venían las arpías.

El equipo de las Vikingas, el equipo rival y enemigo que teníamos e el campeonato, las anteriores campeones de la corona del año pasado.

El equipo era liderado por Himeko, una chica de cabellos largos rojos. Una ex compañera que había tenido en la secundaria junto con Elle cuando ella era la capitana del equipo.

Por alguna razón que nunca supe o entendí del todo, ella estaba enojada conmigo por haberle quitado el puesto de punta titular, siendo sincera, no se había esforzado siquiera por mantenerlo.

-Himeko- saludé. El resto de su equipo estaba detrás y nos veían, al igual conmigo y las chicas.

Parecía cómico, nosotras dragonas y ellas Vikingas, una rivalidad entendible en cierto punto. Ella era mi rival actual por la corona y no pensaba perder.

- Diste un espectáculo en el partido contra las serpientes lo admito, aún que hubiera preferido que te rompieras una pierna así te ibas.

-¿Acaso le tienes miedo como para preferir que se lesione?- se burló Elle. Himeko la miro con el ceño fruncido- solo digo- se burló la pelinegra- sabes que no ganarás.

-No estés tan segura de eso Elle- dijo ella.

- Lo lamento Himeko- dije enseguida. Todas me miraron sin entender- pero este año todas las cámaras me mirarán a mi levantar esa corona y yo seré el centro, no es nada personal pero... No podrás ganarme.

-Escucha bien niñita yo...

-Disculpen- enseguida todas volteamos la mirada. Mis ojos se abrieron al ver al pelinegro vestido de forma casual con una camisa blanca metida dentro de unos pantalones de vestir negros, los botones de la camisa algunos abiertos los de arriba y el cabello despeinado.

Se notaba desde lo poco arremangado de sus brazos como estos estaban trabajados y algunas venas que se veían marcadas en su piel. Llevaba un ramo de rosas rojas.

- ¿Jin?- pregunte enseguida. Mire a Elle quien se giro dándole la espalda al chico mirándome, abrió la boca e hizo con su mano como si se abanicara al tener calor- ¿Q-que haces aquí?

-Anoche te deje sin explicarte algunas cosas y... Venía a disculparme y desearte suerte antes del partido- si mirada estaba fija en mi, no le importaba estar rodeado de chicas.

- Yo ...- me sonroje enseguida.

-Ya esto es para ti- se acercó y me dió el ramo- también... Quería saber si mañana estarías libre después de la escuela?- se rasco la nuca nervioso, note el leve sonrojo en sus mejillas.

-Si...lo estoy- asentí mirando las flores.

-Bien entonces, supongo- sonrió de lado- chicas- miro a mi equipo sonriendo y luego volvió su vista a mi- estaré en las gradas- saludo y se fue.

Todas habíamos quedado en shock por la repentina aparición del pelinegro. Me sonroje notoriamente.

-Oh mamita lo que es ese hombre!- dijo Elle- está para todo menos el divorcio- me miraba seriamente- más te vale lucirse.

- Bien, estaríamos para más charla pero nos espera un partido- Myong me tomo de los hombros y me llevo lejos del otro equipo, nos separamos.

-Jajajajajaj si vieras la cara con la que se quedó Himeko!!- Lisa dijo divertida- no se creía que Sung estuviera hablando contigo!!

No dije nada, solo me quedé pensando en lo que había pasado recién. Nos preparamos para el partido y salimos a la cancha. Suspiré y mire a las gradas, allí mis padres estaban con Jin Woo.

-A ganar- dijo Elle. La mire a mi lado y asentí.

- Ganemos esto- los aplausos y las hinchadas peleaban por ver quién hacía más ruido. Nos colocamos en círculo alrededor del entrenador Baek.

-Bien chicas- nos miro y sonrió- este es el último partido de eliminatorias, ya estamos en el campeonato pero demuestren que nada las para, y ganen esa Corona- me miró a lo que sonreí y asentí.

- Señor- vimos todas a la capitana que había hablo.

- ¿Que sucede?- pregunto.

- Quisiera antes de que usted llenará las planillas el darle la identificación de capitana a Tn- abrí los ojos ante la sorpresa.

-¿Que? Yo no...

- Siento que es la que más se esforzó en llegar a dónde está ahora y que... Gracias a ella logramos ganar los últimos campeonatos- miraba a Baek con seriedad, este sonrió y me miró.

- Adelante.

- No chicas...- las mire a todas con los ojos llorosos, ellas sonreían- tenían todo planeado- las mire y luego a Elle- no me dijiste nada.

- Era sorpresa- sonrió. Me dieron la banda que me colocaron en el brazo izquierdo.

-Ganemos este partido.

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora