- Tn- escuche que me llamaban, sacudí mi cabeza unos segundos y mire al contrario.
-¿Que?- pregunte confundida, todo lo que había pasado solo fue parte de mi imaginación, y me di cuenta cuando el chico frente mío me mostraba el dibujo.
- ¿Te fuiste a otro mundo?- pregunto con cierta burla, me sonroje enseguida al darme cuenta, había imaginado que el chico frente mío había. me había besado.
-N-Nooo!!- mire a otro lado, suspire y controlándome lo mire- ¿Qué habías preguntado?
- Quería saber cuando dibujaste esto- dijo con el dibujo en la mano.
- Hace un año- conteste, este estaba absorto en el dibujo, aún así, noté que murmuró algo que no escuché- aún faltan unos detalles y no sé si se quedará así pero...
- Esta bien asi- dijo sonriendo y pasándome el dibujo. Lo tome entre mis manos y sonreí- Lo que dibujas- luego volvió a mirar la pared- me hace acordar a los monarcas.
- ¿Monarcas?- este me miraba expectante- ¿Qué son los Monarcas?- pregunte.
- Son solo antiguos reyes que fueron creados para combatir en una guerra sin fin contra los Gobernantes- explicó- puedes buscarlo en libros físicos, de echo, en el sobre hay información que mande a pedir con respecto a ellos.
- Wow- mire hacia otro lado- ¿Te sabes de que trata el mito?- pregunte.
- Guerras, y más guerras- respondió.
- ¿Sólo eso?- pregunte ladeando la cabeza. Lo noté sonreír un poco y mirarme.
- No de echo- miró hacia la ventana- también hay una historia de amor- sonreí y este me miró- puedo contarte si quieres, sin secretos.
- ¿Qué cosa?- dije divertida.
- Todo, de principio a fin aunque... No sé cómo termina.
- Las historias nunca terminan Sung Jin-Woo, ni siquiera cuando en un libro lees el punto final.
- Eso es verdad- respondio, miro una vez mas los dibujos, luego su teléfono sonó, saco y leyó unos mensajes- debo irme, mama ya esta preocupada- dijo este, asentí- pero podemos quedar algún día de estos para que... no se, te cuente la historia de los Monarcas.
-Me gustaria- asentí- vamos te acompaño- le dije. Fuimos hacia abajo donde se despidió de mi familia y fuimos a la puerta- nos vemos- salude cuando ya había salido de la casa.
- Adiós- sonrio y se marcho. Suspire y al entrar en la casa note como el resto hablaba y se reía de distintas cosas, mis primas se acercaron para preguntarme por el pelinegro pero las esquive y fui directo a mi cuarto donde solo me tire en la cama abrazando mi enorme oso panda de peluche.
Narrador Omnisciente
Una vez el pelinegro ya había llegado a su casa, no tardo en sentarse en su habitación con la puerta cerrada y abrir el sobre en sus manos, allí vio el historial de la chica entre otros papeles, desde historiales de nacimiento y sangre.
- ¿Sucede algo Mi señor?- pregunto Beru al notar a su amo mirar las hojas.
- Es... impresionante como las cosas pueden parecer tan reales- noto una hoja en particular donde se veía que había sido escrita a mano- mañana quedare para hablar con respecto de su origen.
- Oppa!- llamo su hermana menor a lo que el guardo las cosas en un cajón- ya esta la cena- no había notado cuando ya se hizo de noche. Asintió a su hermana y se levanto siguiéndola.
Dia Siguiente. 17:30
Sung Jin-Woo entro a la heladería encontrándose con el mismo hombre de hacia ya varios meses. El recipiente del gobernante ya se encontraba sento y esperando la llegada del contrario. El pelinegro se sento y noto el plato con helado.
-Lo trajeron hace apenas un minuto- dijo el contrario.
-Gracias supongo- miro al de cabellos claros- ¿Descubriste entonces como es que ella esta viva?- pregunto sin esperar mas.
- Si- asintió- según lo que descubrí, como había dicho antes, la creación de un ser vivo desde cero cuando no existen padres y mas siendo humano o de otra raza, es que el monarca de las sombras y el monarca de la luz se pongan de acuerdo, primero deben de funcionar una parte de su poder junto a una presencia inexistente de forma natural, ósea creada de forma artificial- comenzó explicando- allí entra Ahsborn como el anterior monarca de las sombras, Tn como el sistema artificial creado y Dinorah como la Monarca de la Luz.
-Nunca escuche sobre Dinorah- el pelinegro frunció el ceño- crei que solo eran nueve monarcas.
- El creador nunca la considero un monarca, solo una herramienta para crear nuevos individuos en la guerra, y siempre estuvo oculta, se conoció su existencia luego de que Ahsborn fuera vencido, pero entre ambos si ubo interacción, claro estar decir que la Vida y la Muerte se conocen.
-Si- miro por la ventana pensativo- ¿Ahora donde esta?
-No se conoce su paradero, es... buena escondiéndose- bufo el contrario-pero luego de que informaras sobre Tn, sospechamos que esta aquí en la tierra, es inofensiva esta mas que claro, pero solo para que estés atento.
-¿No hay nada mas?
- No, pero si esta Tn, por mas de que el sistema se haya destruido, significa que algo ya traían entre manos ambos monarcas.
-Bien- suspiro el contrario- gracias por la información.
Luego de un tiempo, cuando el pelinegro se encontraba solo miro el techo del local unos segundos, tenia demasiadas cosas en la cabeza que procesar, entre ellas una parte de el enterrada en lo profundo que quería creer y sabia que la chica era Tn, la otra racional y negativa que decía que no lo era.
El celular le sonó con una notificación de mensajes, miro de quien se trataba, Cha Hae In le había mandado si deseaba salir a dar una vuelta. Lo pensó por un rato, pero termino aceptando, quería despejarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...