Epílogo

458 61 3
                                    

Cinco años después.

Miraba cruzada de brazos desde el umbral de la puerta la escena. Sung Jin-Woo jugada mientras las risas se escuchaban retumbando en las paredes de la habitación.

-Ya es mucho escándalo, es tarde y hay que dormir- mandé luego de un rato. Ambos se quejaron como niños.

-No es justo!!...- se quejo. Enrique una ceja.

- Con papá debemos de ir a trabajar mañana- arrope su pequeño cuerpo y mire al pelinegro- y luego no te despiertas.

- Claro que lo hago, siempre despierto al lado de la mujer que amo- dijo arrogante. Rodee los ojos y sonreí.

- Un cuento!, Quiero un cuento, puedes contarme papi?!!- grito- porfiiiis!!!

- De acuerdo princesa- sonrió el pelinegro. Me hizo un lugar para que yo me acostara. Judith en el medio de ambos- de que quieres que sea?

- Reyes y guerras!!! También de amor!- gritaba emocionada.  Mire al pelinegro quien sonrió mirándome.

- Tengo una historia así- asintió haciéndose el que pensaba, solté una risita.

-¿Dónde comienza la historia?- pregunto la pequeña- ¿Mami la conoce?- me miró a lo que acaricie su cabello.

- Si, la conoce- mire sus ojos destellando en violeta- y la historia comienza en un acuario.

- Sabes que historia es mamá?- pregunto.

- Si, lo hago...

- Entonces cuenta- susurro ella mirando a su padre.

- Había una vez...

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora