Martes 17:30 PM.
El sonido de los tambores, trompetas y canticos de la hichada llenaban el hambiente por completo, el sonido retumbaba en las paredes opacando cualquier sonido del exterior. Los doce jugadores en la cancha estaban atentos ante cualquier señal dada.
Mire a Shimimizu a mi costado izquierdo mientras esperábamos, nuestras manos levantadas para tapar la vista rival, nos asomamos un poco por si Suna a mi lado derecho hacia alguna seña. Esfectivamente, mostrando tres dedos. Esperábamos la señal del arbitro para que Elle pudiera sacar, una vez escuchado el silbato esperamos, al ver el movimiento del equipo contrario y el golpe de la pelota hicimos el enroque.
Cambiamos de lugar, esperaba por cuatro. Lisa ya había llegado a uno mientras Elle a cinco. Recibieron bien por lo que nos centramos en los movimientos de la armadora. Tres. Shimuzu no tardo en saltar a bloquear mientras esperaba el toque corto. Alcanzo a bloquear pero la pelota se fue entre sus brazos por lo que le dio un manotazo.
Me acerque rápido y antes de que tocara el suelo la levante como pude. Ella le dio otro golpe y por ultimo Suna la devolvió al otro lado. Volvimos a concentrarnos, atacaron por cuatro, cruzo hasta cinco y Elle pudo levantarla sin problema. Retrocedí preparándome para la carrera, la pelota fue armada para mi por lo que di los pasos correspondientes rápidos y salte con los brazos en alto para luego golpear con fuerza y hacia abajo la pelota pero girando la muñeca de forma leve haciendo que esta fuera hacia cuatro y no cinco donde la libero esperaba.
Toco el suelo, justo a la linea entre cinco y cuatro. Al caer al suelo de pie, el sonido del silbato sonó avisando el punto echo y posteriormente el final del partido. Nos miramos con las chicas y festejamos y gritábamos divertidas mientras nos abrazábamos.
Fuimos hasta la linea del fondo y nos colocamos por números para luego a la señal del arbitro aplaudir por el partido mientras nos acercábamos a la red y saludábamos a las rivales. Una vez todo terminado nos fuimos al banco para tomar nuestras cosas entre risas.
- Sigo sin saber como haces para salvar esos toques- me queje- yo ni en diez años tengo tantos reflejos- los brazos de Elle me rodearon por los hombros.
-Es cosa de practica- contesto esta- pero sin ofender, no tienes la altura para ni siquiera saltar a bloquear.
-¡No te burles de mi estatura!- me aparte haciendo un puchero y fingiendo que lloraba- Myong se estaba burlando de mi- lloraba exageradamente. La nombrada se hizo la ofendida y se acerco a abrazarme.
-Elle no lastimes a la niña- dijo como una madre mientras me rodeaba en sus brazos- que no entiendes que al ser bajita la información llega tarde- me queje y salí de sus brazos, todas se reían.
- ¡No se rían!- patalee en el suelo. Suspire y también comencé a reír con todas.
Fuimos al vestuario para tomar una ducha y cambiarnos. Una vez lista salimos del complejo. Todas ya habían sido informadas por Elle de que tendría un hermanito por lo que mas temprano me habían felicitado. Ahora íbamos caminando con la chica antes mencionada por el centro.
-¿Sucede algo?- pregunto esta- estas algo pensativa- sonrio un poco- si es por que tendrás un hermano o hermana menor no te preocupes, yo tengo un gemelo y uno hermano menor y no me quejo, aun que abecés son un dolor de ovarios- asintió esta. Solte una risita.
-Solo...- la mire por unos segundos- ¿Nunca te paso que estas caminando por la calle y... pasando imágenes por tu cabeza como si ya hubieras estado allí pero al mismo tiempo no?
- No entiendo- dijo esta. Me quede callada pensando en que decirle, suspire. Todos a mi alrededor seguían como si nunca hubiera pasado nada, solos en sus propios mundos, viviendo por ellos mismos.
- Solo que abecés creo que... las cosas no debieron de ser asi- la mire- que debieron de ser..
-Diferentes- completo esta, la mire con asombro y la note que sonreía algo nostálgica- ¿Te acuerdas cuando nos conocimos en primer año?¿Cuando llegaste por primera vez?- pregunto, asentí- ¿Me correrías si te dijera que me acerque a ti por que en la noche anterior soñé contigo?
- Eso es..
-Muy cursi, lo se- soltó una carcajada- pero... en el sueño no éramos amigas, tu eras alguien mas y el mundo te conocía, yo era solo una civil normal- me miro- hasta que comenzamos a contar nuestros sueños y congeniamos bien.
- Tu también piensas...
- Los portales, los cazadores y tu juego- asintió- lo que paso la semana pasada, esa cosa en el cielo también creo que no fue casualidad, también estuve investigando- solte una risita- si yo me vuelvo loca te llevare conmigo- sonreí y la mire.
- Eres la mejor- asentí y corri donde ella y me tire en su espalda quedando a caballito. Ella reía por mi comportamiento.
-Juro que de no ser por lo que soñé hace un tiempo y de que creo que las cosas van a cambiar, ya te hubiera propuesto que seas mi novia- solte una risita.
-¿Que es lo que viste?- pregunte divertida.
- A tu novio- respondio, abri los ojos ante la sorpresa y la mire sin entender.
-¿Que?- pregunte- ¿Como?
- Solo puedo decirte que es muy guapo- dijo esta, me sonroje- te tengo envidia, aun que no se a quien mas, a ti por el o a el por ti- solte una risa- en ocasiones pienso lo mismo, el tiempo retrocedió y las cosas están pasando de forma diferente.
- Jjajaja nosotras y nuestros sueños e inspiraciones raras- dije divertida.
- Deberías de agregarlo al videojuego- me animo- eso si, si llego a ver a ese sujeto alguna vez en mi vida, no se la dejare fácil- negó- tendrá que luchar contra mi para ganarse tu corazon.
- Por eso te quiero- me baje y le bese la mejilla, esta se sonrojo.
-No hagas eso que me enamoro- me apunto recriminándome, le guiñe un ojo y segui caminando- si no fueras tan hetero ya ni serias virgen!
-¡ELLE!- le grite, esta comenzó a reírse por mi vergüenza.
-Anda, vamos que mañana hay clases y el jueves hay partido- esta me paso y comenzó a correr, entre risas la segui también rápido para llegar a la estación de tren.
*************
Publico hoy por estar feliz al ver el tráiler nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...