Punto tras punto, no dejábamos de marcar mientras nos centrábamos en no dejar al rival anotar. Con suerte y por obvias razones al ser humanos, cometíamos errores, pero eso era lo único que les dejábamos. Ya habíamos visto sus rostros, estaban con miedo, y sin esperanzas de ganar, por lo que las habíamos roto.
Suna me armo una por cuatro la cual fue rápida, remate de forma paralela haciendo que la pelota golpeara justo la linea, no tuvieron tiempo de recibirla siquiera. El silbato sonó y nos indico el final del partido. Cuatro sets de los cuales ganamos 3 a 1. Hubo mucha diferencia en los últimos dos, no les dejamos oportunidad.
Saludamos como era correspondiente y nos fuimos a los vestuarios, nos balamos y cambiamos de forma normal para cada una seguir con lo suyo. Al salir nos reíamos y hablamos de algunas fallas o cosas que debíamos mejorar.
- Park, ya llevas la ventaja con 20 puntos en el marcador- Eliz aviso a lo que todas festejamos. Elle me abrazaba por el hombro, Lisa caminaba hacia atrás viéndonos mientras reia, Myong se despidió de nosotras cuando llego su novio.
- Que dia entretenido- dijo la chica a mi lado.
-Si dentro de todo- asentí. Luego de unos minutos mientras nos dirigíamos fuera de la escuela, las chicas se habían ido.
- ¡Fue un gran partido!¡felicidades!- dijo mama acercándose y avergonzándome como siempre, tomo mis mejillas y las besaba haciendo que me sonrojara.
-¡mama!- me queje- es demasiado amor- dije saliendo de su agarre, esta me miro divertida.
- Me lo debes luego de no avisarme de tu cita- dijo esta en voz baja- por cierto es muy guapo- dijo, abri los ojos de golpe.
-¿Que?- mire en dirección a mi padre quien venia con Jin-Woo a su lado, ambos caminaban hacia nosotras mientras conversaban de forma tranquila. Enseguida cuando el pelinegro levanto la vista y me miro, no tarde en sonrojarme y desviar la mirada.
-Fue un buen partido- dijo mi padre al acercarse. Me acaricio la cabeza de forma divertida mientras me despeinaba, sonreí y lo mire- por cierto, ¿Cuándo planeabas decirnos que saldrías luego del partido?- mire a Sung Jin-Woo quien sonrio algo divertido.
-¿Que?... yo... bueno- no sabia que decir al respecto. Papa solto una risotada mientras me abrazaba, eso no lo había esperado- esta bien, no te preocupes, Sung ya me lo explico- me guiño un ojo y se alejo de mi mientras se iba con mama- la quiero antes de las doce en la puerta- dijo este mientras se despedía.
- De acuerdo- asintió Jin-Woo. Este me miraba a mi con una sonrisa, no le prestaba atención a mi padre quien se lo quedo viendo un momento y luego se fue junto a mi madre.
-Bueno- ambos miramos a Elle, esta sonreí con complicidad- ya escuchaste a su padre, pero aun asi- sentí que su aura cambio de repente, miraba de forma amenazante al pelinegro y se acerco de forma peligrosa- si llegas a tocarla o lastimarla de cualquier forma, te aseguro, Sung o como mierda te llames que no saldrás bien parado de esto.
-¡Elle!- le grite mientras me acercaba, quería decirle algunas cosas al respeto, pero no segui cuando note la risa de suficiencia y arrogancia del pelinegro. Este la miraba como si hubiera aceptado la amenaza sin ningún inconveniente.
-Esta bien- asintió- me supongo que eres muy amiga de Park...
-Corrección, soy su Mejor Amiga- dijo esta- asi que si quieres tener algo con esta chica tendrás que antes pasar por mi aprobación.
- De acuerdo- sonrio y me miro- si eso necesito, entonces deberé comenzar a esforzarme- luego volvió la vista a Elle.
-Bien- se alejo de forma abrupta, se acerco a mi y me abrazo- nos vemos entonces, y te me cuidas- me señalo acusadoramente a lo que solte una risita. Cuando se fue quedamos solo nosotros dos. No quería girarme a verlo, era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanficEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...