Me acerque donde las chicas estaban, una vez llegue en las gradas, me senté al lado de Elle. Quien estaba un poco mas alejada del resto. Mirábamos hacia adelante como los chicos se estaban preparando para la carrera, ambas mirábamos al mismo chico.
-¿Y?- me pregunto- ¿Algo que decir?- volteo a verme pero yo seguía con la vista puesta en el pelinegro. Les estaban diciendo algo los jueces y entrenadores.
- Es muy confiado- dije pensativa- arrogante y egocéntrico- fruncí el ceño. La escuche reír a mi lado- ¿Que?- la mire incrédula.
- Es todo lo que te hace falta- solto otra risita- por favor- la mire mal- te gusta, y no solo ese físico echo por los dioses- dijo mirando hacia donde estaba el chico.
-No me gusta- rodee los ojos- solo me llama la atención.
-Con que te interesa- ella sonrio como el gato de Alicia en el país de las maravillas- ¿Que paso allí cuando hablaron, porque estaban muy cerca- dijo divertida.
-Solo... nada- me sonroje de solo pensarlo.
- Vamos, dime, soy tu mejor amiga- me abrazo por los hombros- además, de no ser por mi nunca te hubieras volteado a ver y de paso, el no sabría como dirigirte la palabra- agrego confiada. Fruncí el ceño.
- No lo se- mire una vez mas donde el pelinegro quienes ya se pusieron en posición para correr- me hablo como si ya me conociera, fue extraño.
-¿Que no te dije?- dijo divertida- los soñé a los dos!- solte una risa mientras me centraba en la carrera, las chicas se acercaron y me molestaron por unos momentos hasta que inicio. Estábamos atentas, y por un momento quise desaparecer, Kwang había tomado demasiada ventaja.
- Nonono- maldije para mi misma el pelinegro estaba en ultimo lugar. Quería desaparecer y ya estaba a nada de salir corriendo de allí. Entonces paso algo que todos lo notamos, el chico giro un momento su vista y al encontrar la mía solo se adelanto.
Su aura. A todos en las gradas nos dio un escalofrió cuando acelero y comenzó a pasar uno por uno a los corredores. No fue cuando paso con mucha facilidad a Kwang que pude respirar un poco mas tranquila. Fue demasiado, cuando gano la carrera en primer lugar con las chicas nos vimos casi con la boca abierta.
Me acerqué algo vacilante donde estaban los que recién terminaron de correr. Elle me dio una botella nueva de agua y me guiño un ojo. Suspire y me acerqué. Los chicos me veían, Kwang me vio también e hizo una sonrisa algo forzada.
- Tu ganas- dijo como si le costará hablar, luego miro detrás de mi y lo vi que le daba un escalofrío- no insistiré más y dejaré de molestar. Asentí. Me di vuelta y allí estaba el pelinegro. Me acerqué y le tendí la botella de agua con algo de vergüenza.
- Gracias- dijo agarrándola. Lo mire con más detenimiento, la remera corta dejaba ver que debajo había un cuerpo tonificado. sacudí la cabeza tratando de borrar algunos pensamientos en mi cabeza- ¿sucede algo?- creo que lo noto, me miraba divertido. Me sonroje a mas no poder.
-Bueno... yo...- aparte la vista algo avergonzada- ¿Cómo te llamas?
- Sung Jin-Woo- se presento- ¿y el tuyo?- dijo mirándome tranquilo.
-Ya lo sabes- dije con una sonrisa.
-Si, pero quiero saberlo de ti- se agacho levemente mientras sonreía.
- Bueno, un gusto, Park Tn- le tendí la mano, este sonrio y la estrecho con la mía. Estuvimos unos segundos solo mirándonos, fue extraño, crei que seria incomodo pero fue tranquilo y pacifico. Aunque cuando vi su sombra en el suelo crei ver algo.
-Ahora me debes un favor- dijo este. Lo mire abriendo los ojos de golpe. Este estaba divertido por mi reacción.
-¿Que?- dije incrédula.
-Si, gane la carrera y te quite un peso de encima- se cruzo de brazos- lo justo es que me devuelvas el favor- fruncí el ceño.
- No me gusta deber favores- dije haciendo una mueca. Este soltó una risita. Lo pensé un poco- yo...- aparte la vista algo sonrojada- ¿estas libre más tarde?
- Tengo una carrera más, pero después no tengo nada que hacer- sonrió.
- ¿Quieres que te invite un café o algo?- pregunté vacilante- sólo si quieres y no te molesta.
- No- negó- esta bien- asintió- luego de tu partido- miro por arriba de mi cabeza- creo que ya deben irse- gire a para ver a las chicas que tomaban sus cosas y me hicieron una seña de que debíamos irnos- ¿Te busco después del entrenamiento?- pregunto.
-Si- asentí- nos vemos entonces Oppa- levante la mano en forma de despedida, note como se sonrojaba por haberlo llamado asi, a lo que solte una risita y me aleje yendo donde las demás.
Narrador Omnisciente
Una chica de cabellos rubios cortos se encontraba mirando su herida en el tobillo, ya no sabia que hacer, pero quería competir sin importar que.
-¿Planeas ocultar tu herida para seguir compitiendo?- otra voz la hizo levantar la vista viendo a un chico mas alto de cabellos negros que la miraba- si ignoras tu lesión y compites en ese estado tendrás que pasar por 1 año de rehabilitación. Con ese antecedente te convertirás en una pésima atleta y eventualmente te arrepentirás de tu decisión. Algo parecido le paso a una amiga mía- dijo acercándose.
-Gracias por el consejo... pero yo.. ugh- se quejo por el dolor en el tobillo.
-No te muevas por un momento- dijo el pelinegro y extendió su mano donde estaba la lesión y la curo. La chica chillo ante la impresión y lo que acababa de suceder- esta será tu ultima carrera, asi que sigue sin preocupaciones- dijo tranquilo. Se levanto para irse.
-Es-espera un momento- dijo ella- nosotros ...¿Nosotros nos hemos conocido antes?- pregunto mirándolo. El pelinegro sonrio mientras varios recuerdos pasaban por su mente.
- No- dijo mirándola- no nos hemos visto antes- respondio- siendo sincero esta es la primera vez y fue casualidad- se rasco la nuca algo nervioso, no sabia si se lo creería.
- Oh- dijo algo avergonzada- enserio crei...
- Tal vez alguna vez- dijo para no hacerla sentir mal- ya sabes, el país es mas pequeño de lo que parece.
-¿Eres atleta?¿Compites?- Sung Jin Woo sonrio.
-Hace un momento termine mi ultima carrera, me dirigía a ver el partido de vóley- contesto- una conocida esta jugando y le prometí que iría- Cha Hae In asintió, pero aun asi, no quería dejar de esta con contacto con ese chico desconocido.
- ¿Volveremos a vernos?- le pregunto. Jin Woo no se dio vuelta. Lo pensó unos segundos.
- No lo se- dijo mientras se alejaba. La rubia no aparto la vista del pelinegro y se sonrojo un poco viendo donde antes estaba su lesión que ahora estaba bien sin nada.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...