Capítulo 18

300 63 14
                                    

Maratón 4/4

Narra Tn

Suspiré y sonreí. El árbitro me llamo para hacer el sorteo. Mire a Himeko quien era la capitana del equipo contrario, nos dimos la mano y ella apretó levemente la mía sonriendo falsamente.

- Bien, cara o seca- me preguntó el árbitro.

-Que ella elija primero- señale a chica. El árbitro miro a la contraria.

-Cara- eligió ella. El árbitro tiro la moneda que callo al suelo dejando ver la Seca. Sonreí y mire al mayor.

-¿Cancha o saque?- pregunto. Lo pensé unos segundos, mire a Himeko y sonreí con suficiencia.

-Cancha- elijo, señale el lado y asintió. Sin más nos separamos y fui con el equipo- elegí la cancha- mencioné a lo que asintieron.

- Eso nos suma dos puntos- asentí lo dicho por Suna.

-Es la idea- dije tranquila.

-Bien, vengan- llamo Baek. Todos nos acercamos y nos pusimos en ronda- jugaremos como lo entrenamos en la semana, presten atención a las señas dadas por Suna, sobre todo tu Elle.

-Ataques rápidos por dos baby- dijo ella. Solté una risita.

- Bien empezarán así, al tener ellos el saque aprovecharemos, Suna irás a 5 cruzada con Lisa en 2, Shimizu 1, Elle en 4, Tn en 6 y Myong en 3- asentimos- solo... Diviértanse.

Sonreímos y fuimos al final de la línea del fondo, aplaudimos esperando a que el árbitro diera la señal, cuando nos dijo nos acercamos hacia la red. Miraba a Himeko.

Nos dimos las manos y ella sonrió con suficiencia.

- No se quién era ese chico pero... Quedará tan decepcionado de ti que me mirara a mi- dijo está- soy mejor que tú Tn.

No dije nada al respecto y solo me aleje. Fuimos al centro de la cancha y nos pusimos en ronda agachadas, todas me miraban.

-Bueno... Es la primera vez de capitana así que no se que decir- todas se rieron- yo... Quiero que se diviertan, por más del resultado final y que... Si quieren ganar la corona, por más de no lograrlo, quisiera que al menos al final no digamos que dimos todo de nosotras para lograrlo y que no estemos decepcionadas de eso.

-Me harás llorar- dijo Myong. Las chicas reímos por eso y gritamos en el centro y nos separamos llendo a nuestros lugares.

Miraba alrededor, los oídos me suban, el sonido se juntaba en unos solo y respiraba con tranquilidad en espera, el silbato de fondo dejando el cambio para que entrara Misa de Libero en cambio con Zhimizu.

Cerré los ojos por unos segundos.

- ¿Eso es una mazmorra señor Andre?- la voz infantil se hizo presente en el ambiente.

-Si lo es- asintió el mayor.

-¿Algún día seré cazadora como mis padres?- pregunte mirando al mayor.

-Espero que nunca lo seas Tn- se agachó a mi altura- pero si lo haces, muestrale al mundo que nadie debe meterse contigo.

Abrí los ojos y el silbato dando inicio al partido se escuchó. Himako saco de forma fuerte, Misa la recibe, Suna se colocó debajo y armó para Lisa quien lista remato.

El libero del equipo contrario logro parar y levantar el balón, otro armado, remate y bloqueo de este lado, alcanzaron a bloquear pero la pelota caí, Misa se tiró rescatandola, le armó a Myong quien remato la pelota doblando la muñeca haciendo que valla cruzada. Punto nuestro.

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora