Miranda Livingstone
—¿Cómo qué los Jonas Brothers Miranda? —se queja por veinteava vez de mi selección musical Maximiliam, es el más insoportable copiloto de viaje que he tenido.
—Mi auto, mi música, te callas.
Le subo el volumen y aumento la velocidad.
—¿Pero los Jonas Brothers? ¿Ni siquiera Lewis Capaldi? ¿Sia?
—¿Que le suba? Con gusto.
—Miranda necesitamos hablar… —me dice Isaí apoyando su cabeza entre sus manos desde los asientos traseros. Debe estar harto de nosotros—. Orillate.
Reniego acatando de mal humor, sobre todo por la triunfante sonrisa del tipo que he soportado cuatro horas llevándole la contraria al GPS por caminos que ni siquiera conoce.
—¿Me permites un segundo con mi hermana, Maximiliam? —le pide Isaí con cordialidad por lo que el estorbo baja triunfante.
—¿Ahora qué?
—Eso mismo me pregunto, ¿Ahora qué? Pareciera que lo odias y lo amas a la vez. Te brillan los ojos cuando lo ves, pero tu boca lo ataca cuanto puede.
—¿Qué me qué? —abro la boca desfasada—. ¿Sabes quién es mi novio? Tengo a Daen Weller con un pie en el altar, ¿Ubicas cuantas quisieran tenerlo? Sabes que me gusta desde la universidad.
—Sí, a la Miranda de la universidad le gustaba, ¿y la del presente? Apenas lo ves, no entiendes lo que hace…
—¡Tampoco entiendo lo que haces tú y aquí te traigo!
Blanquea los ojos al cruzar los brazos antes de arrastrar sus palabras.
—Quieres detener el auto.
Ah sí, es verdad.
—Anyways, mi vida es perfecta con Daen, no habría porque mirarlo a él.
—Olvida lo que dije y, da reversa.
—¡Concedido! —Sonrío feliz.
—Sin atropellarlo.
—Osh, le quitas la diversión a la vida, no sé cómo te soporta Jolie.
₩
—No debí haber dicho lo que dije Jolie, ni papá insinuar… está demás que lo repita —blanqueo los ojos a mi hermano—. Isaí jamás se burlaría de ti o de tu familia. Te ama más que a… mmm… más que a su… tienes un lugar más importante que su abrigo favorito.
Contra todo mi ser la abrazo tan solo consiguiendo un par de palmadas en la espalda de su parte.
—Hipócrita.
—Histérica.
Nos susurramos al mismo tiempo solo audible para ambas. Sobra explicar quién dijo qué.
—Sean bienvenidos —nos recibe una mujer de tez morena muy parecida a Hasson sin darle tiempo a responder si realmente nos quiere ahí o no—. Hallie Jonnes, la madre de Jolie.
—He… —siento el empuje de mi hermano en la espalda para que le sonría a la señora—. Miranda Livingstone, cuñada de Jolie.
—Te recuerdo de la boda de mi niña.
Su mano acaricia mi mejilla causandome una sensación cálida muy extraña.
—Gracias señora Hasson, nuestra estadía tal vez sea corta —le informa Isaí buscando la aprobación de Jolie, pero ni un vistazo consigue.
ESTÁS LEYENDO
Al terminar el otoño [L #3] - Último Otoño
Teen FictionUn productor acusado injustamente de desfalco ocultándose de las autoridades en una clínica psiquiátrica. Una joven con distintos complejos en reintegración. Una confusión que hará que ambos sean ingresados a la misma habitación donde él deberá co...