Ya saben que su opinión me es muy importante c:
Miranda Livingstone
—Ahora está haciendo que Philar le arreglé el equipaje. Yo no puedo quedarme aquí, ver sus cajones vacíos, acostarme sin verlo a mi lado, sin observarlo dormir a nuestros niños, jugar con ellos, sus detalles, su voz al cantar al vestirse, sin escuchar el piano mientras instruye a Leo en las mañanas o revisa la tarea de Abi. Mi vida no es vida sin Isaí.
—Nunca lo supiste.
Pego más mi cabeza a la pared cuando detecto que es la voz de Daen contra la que debate Jolie al teléfono en la cocina. Sus labios tiemblan y mira para todos lados evitando que alguien escuche su conversación.
—¿De qué hablas? —susurra cabizbaja.
—Que solo estuviste con Isaí, nunca te diste la oportunidad de alguien más. Eras joven y te aprendiste de él, te embarazaste sin saber si era amor. Si podías sentir más cosas por otro hombre.
—Nunca tuve dudas, ni curiosidad por nadie más, lo sabes.
—Eso te hizo pensar. Estás a tiempo de descubrirte, yo puedo ayudarte.
Casi estallo de enojo, pero lo evito ya que Jolie gira al pasillo por el sonido que emití. Busco donde esconderme por lo que termino pegándome como bicho al parabrisas a contra pared. Gracias al cielo solo se asomó y continúo.
—Es claro que él no te quiere ahí, no es la primera vez que lo hace.
—Al igual que ahora está confundido. Me ha demostrado miles de veces que me ama, con una sola acción mal actuada no me hará creer lo contrario, aunque es natural que me duela.
—Te pidió el divorcio y prácticamente te está corriendo de la casa, no le están importando tus hijos o tú. No dudes que apenas salgas meterá a otra.
—Está enfermo, Daen. Necesita más que nunca a nuestra familia, lo vivimos con su madre...
Escucho la exaltación de mi prometido al responder.
—¡Su madre tenía cáncer, él actúa como un idiota porque lo es!
Me contengo a responder. Una parte de mí lo quiere callar y defender a mi hermano, la otra quiere saber hasta dónde quiere llegar con esas insinuaciones hacia Jolie. Parece que se está ofreciendo a...
—Recuerda que siempre hay más opciones, que Isaí no es el último hombre del planeta.
₩
Doy el último sorbo al vaso con agua al terminar de almorzar con mis sobrinos y hermano mayor..
—Apenas comiste —señala Aless.
—No tengo hambre.
—Nunca tienes.
Parece reclamar cuando me ve levantarme.
—Imagina cómo estaría sí si tuviera —susurro escuchando los sonidos internos de mi estómago—. Debo mantener mi peso o bajar, vienen las pruebas del vestido. La madre de Daen viaja la siguiente semana para ir conmigo en el lugar de nuestra madre.
Él blanquea los ojos.—Así estás bien, así le agradaste a Weller. Y no es necesario que ella venga, yo iré contigo a esas pruebas.
—¿Tú?
—Tengo mejor gusto que esa señora cadavérica.
—¿Qué te he dicho de señalar el cuerpo de los demás?
ESTÁS LEYENDO
Al terminar el otoño [L #3] - Último Otoño
Teen FictionUn productor acusado injustamente de desfalco ocultándose de las autoridades en una clínica psiquiátrica. Una joven con distintos complejos en reintegración. Una confusión que hará que ambos sean ingresados a la misma habitación donde él deberá co...