Capítulo |19|

1.8K 223 139
                                    

Me encantaría conocer su opinión, nos leemos muy pronto ♡

Maximiliam Snyder

Pasé casi toda la noche en ese antiguo soda sintiendo mi pecho estallar por toda esta frustración buscando una salida latente. Escapar de la imagen de Miranda a solas con él a unos cuantos metros de mí. Como seguramente él puede perderse en sus labios y cuerpo con tan solo pedirlo. 

Mi cabeza enloquece solo de imaginarla pasar esta noche con Daen por olvidarme. Por sacar todo mi recuerdo entre sus manos.

 La pequeña Livingstone saca mi instinto más sobreprotector, más desconfiado y más insano cuando se trata de ella.

No lo resisto más, me levanto del sofá para salir a caminar al patio apenas el amanecer intenta aparecer.

Me echo un abrigo encima y me encamino a la escalera al tiempo que una de las puertas se abrió dejándome ver esos enormes ojos grises ahora somnolientos.

Siento mi barbilla tensarse cuando la veo acomodarse la camisa que Daen usaba en la cena, sin dirigirme la palabra se sigue al baño que todos compartimos en el pasillo.

Algo me impulsa a esperarla, a querer encarar todo lo que llevo dentro aún cuando creo que ella ya no siente lo que yo. cuando tal vez solo vivió una confusión conmigo y ahora está feliz.

Sale secando su cara.

Me pasa tan cerca que no podemos evitar el roce de nuestros cuerpos.

No logro pensarlo lo suficiente antes de tomarla del camisón dejando mi mano bajo su nuca, estampando mis labios contra su boca suave y ardiente. Los primeros segundos se contiene, pero al cabo termina cediendo, enredando su mano en mi cabello, inclinándome contra ella, jadeando en mi boca.

Mis dedos se enroscan en el principio de sus muslos, prendiendo cada vello de mi cuerpo que tiene la fortuna de conectar con su piel.  

Nos devoramos con la misma hambre, la misma necesidad. Ambos queremos lo mismo. 

En nuestra jauría de emociones vislumbro una silueta pasmada frente a nosotros. Jolie. 

—Ay por Dios —queda perpleja, boquiabierta, anonadada. 

—¡No es lo que estás pensando, esto fue un accidente! ¡No soy tan zorra como tú, lo juro! —Zanja Miranda antes de cerrar la boca ante el esperado disgusto de su cuñada.

—¿Qué dijiste?

—¡No lo quise decir Jolie! ¡No es lo que viste!

Le insiste presurosa cuando la castaña se aleja de ambos y escuchamos el instante en el que se cruza su camino con Daen.

—¿Miranda?

Parece buscarla Weller y la que se mueve atajando su camino es Jolie.

—Miranda se está comiendo a Max… digo, Miranda está comiendo con Max… Estamos los tres en la cocina, ¿Quieres mentir con nosotros? Es decir,  comer con nosotros —explica con torpes palabras—. Aún no he despertado.

—¿Estás bien Jolie? 

—Sí, jamás te mentiría.

—Mmmm… esta bien, ¿te caíste al dormir? 

—No, ¿Vamos afuera?

Tiro de la mano de Livingstone para que vayamos a la cocina por la puerta trasera cumpliendo el favor que nos acaba de hacer Jolie. 

Al terminar el otoño [L #3] - Último Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora