Especial - Isaí

2K 240 74
                                    


Isaí Livingstone

Ese trayecto hasta el restaurante estuvo interesante, un mimo habría hablado más que nosotros cuatro juntos. Predigo que en esa cena seremos Iverson y yo con una granada explosiva cada uno.

Al menos no tenemos que esperar para que nos asignen mesa a pesar de no haber hecho una reservación.

Uno de los meseros nos dirigió a una mesa al fondo para no ser interrumpidos, aunque ya he escuchado nuestros apellidos unas seis veces entre las personas, sobre todo el del pianista que se esfuerzan por reconocer.

—Bienvenido señor Livingstone, señorita Ha...

—Señora Livingstone —presume la mano en la que lleva el anillo Jolie—. Señora, estoy casada. Muuuuuy casada.

—Le pido me disculpe, como siempre pide le llamemos por su nomb...

—Señora Livingstone, así déjelo.

Le recalca al mesero matándome de risa, obligándome a besar su frente antes de sentarme a su lado.

—Claro, señora Livingstone —gira al resto—. En un momento vendré a tomarles la orden.

—Empecemos con una botella de vino blanco, sabe mi elección —Le pido antes de que se marche.

—Enseguida señor.

Aceptamos al tiempo que tomamos las cartas del menú, lo leo con dificultad y en mi abrigo siento las repentinas vibraciones más los golpecitos de la rodilla de Jolie contra mi pierna. Término por revisar la pantalla encontrándome más de seis mensajes de Jo.

Entrada al infierno: Amor.

Amor.

Amor.

Is.

¡Amor hazme caso!

¡Deja de verle las tetas a Hannah y hazme caso!

Tú: Dime, cielo.

Entrada al infierno: Pide una orden grande de papás gratinadas e insisteme que te ayude a comerlas.

Tú: ¿Por qué no la pides tú, Jo?

Entrada al infierno: ¿Y quedar como tragona frente a esa egocéntrica? Pediré una ensalada, es obvio.

Tú: Bien, yo lo pido.

Entrada al infierno: Amor, también pide una rebanada de pastel de queso al final.

Isaí: Ok, te amo.

Entrada al infierno: lly bebé.

Louis deja escapar un suspiro al acomodarse en el acogedor respaldo y comentar;

—Es excelente de vez en cuando poder cenar sin esas cositas que apenas ven que te llevarás el primer bocado a la boca quieren ir al baño y tienes que limpiarles....

—¿Cómo? ¿O sea que no me llevarán al baño? Pésimo servicio —vacilo desentendido.

Los cuatro reímos cuando él se estira como si fuese a levantarse.

—Hablando de eso, debo ir —Se pone de pie susurrándole a Hannah—. Pide por mí si el mesero me gana.

—Claro, que todo salga bien —responde Snyder siniestra.

—Hanni...

Achica los ojos abandonando la mesa sonrojado.

—Lo lamento, siempre que las niñas piden permiso para ir él les dice eso, no entiende por qué nos cuentan que irán —explica amable.

Al terminar el otoño [L #3] - Último Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora