Cagó la historia

69 4 4
                                    

Hola, como bien se ve en el título, la historia cagó.

Sé que dije que la iba a volver a actualizar, pero después de tanto tiempo sin escribir sobre ella, el volver a leerla y tratar de hacer algo decente, va a terminar siendo una historia completamente distinta a la que tenía planeada originalmente. No le veo mucho futuro, sin contar que volví a clases, tengo otras cosas en mente y con suerte puedo pensar en qué rumbo va a tomar el otro fanfic de Tokyo revengers que tengo. No es lo mismo que antes, que trataba de actualizar la historia lo antes que podía y pedía recomendaciones a todos y todos sus comentarios eran recibidos con completa alegría. Ahora mismo la historia solo es como la sombra de lo que realmente quería plasmar y crear, haciendo que se parezca a un trabajo mal hecho que un niñato quizo tratar de completar. No quita el hecho de que le tomé mucho cariño, pues se volvió mínimamente reconocida y me conmovía mucho el saber que a pesar de todo, a la gente le gustaba.

La historia no la voy a eliminar, pero la voy a cancelar. De todas formas se agradece el que haya gente leyendo la historia, da igual si son lectores fantasma, o si solo votaban, o si comentaban, todo ese apoyo realmente se agradece desde lo profundo de mi corazón.

Gracias por todo su apoyo, gente.

Se despide: Frei

𝓛𝓪 𝓫𝓻𝓾𝓳𝓪 𝔂 𝓼𝓾 𝓶ú𝓼𝓲𝓬𝓪 [𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora