La apariencia de Astrid es masculina o femenina, depende de la persona que la vea, pero eso se tendrá que juzgar cuando se vea con sus propios ojos.
Altura: 1,73
Edad: 13 años.
Pelo: negro, cortó, algo ondulado y chascón.
Ojos: Son de un color violeta intenso debido a un síndrome. Más adelante en los capítulos se explicará ese punto.
Personalidad: Depende con qué persona esté: con desconocidos no se lleva mucho y es muy cohibida, pero con gente que ya conoce o le tiene confianza es más extrovertida. Su personalidad también varía por la situación, la persona, el lugar en donde esté y si está cansada, con sueño o muy floja.
Hobbies: Tiene muchas cosas que le gusta hacer, pero los que más le gusta es: escuchar musica, tocar algún tipo de instrumento, y sobre todo el piano, el pintar, dibujar, leer, escribir, y solo s veces, cantar mientras está con audífonos.Lo que le gusta: la ropa formal y ropa suelta de hombre, los gatos, jugar con sus amigos y primos, el silencio, dormir, jugar con sus gatos, dormir en al césped, cuidar a sus gatos, los abrazos largos, hacer peinados al pelo de las personas, que le den un detalle que le recordó a ella.
Lo que no le gusta: A los animales y la gente sufriendo, las injusticias, el que molesten a sus amigos y/o familia, ver a la gente llorar, que la despierten de una manera brusca, estar con mucha gente que no conoce, los silencios incómodos, que ocurra algo por su culpa, el sobrepensar, lugares en donde hace mucho sol o esté muy caluroso, ver a su papá, que la presionen, hacer sentir mal a alguien, el no dejarla dormir, que traten mal a alguien.
Familia de Astrid
Abuelo: Luis Martín Gutiérrez Aguilar. Era un hombre alto, de cabello marrón, con un buen gusto en los moda y con un increíble gusto por lo dulce.
Abuela: Catalina Agustina Galera Berrios, siempre se teñía el pelo de color rosa chicle, pero lo dejó de hacer una vez llegó a la vejez.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓫𝓻𝓾𝓳𝓪 𝔂 𝓼𝓾 𝓶ú𝓼𝓲𝓬𝓪 [𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼] Cancelada
FanficLos miembros fundadores habían escuchado sobre una historia de una tal bruja que tocaba canciones en medio de un inhóspito bosque, por lo cual querían saber si la historia realmente era cierta o no. Pero lo que no sabían era que sus vidas iban a dar...