𝓓í𝓪 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮

76 8 3
                                    

La mañana había llegado y Astrid no tenía intenciones de levantarse -Puta la wea, es muy temprano- Se quejó con la cara arrugada por la luz a la cual sus ojos aún no se acostumbraban -No me voy a levantar temprano- Se dio media vuelta para abrazar a Faddei y Teodora, quienes eran los gatos más grandes.

Sin dormir mucho, sintió muchas patas sobre ella -Dejen de wear, quiero dormir un rato más- Sus quejas no fueron escuchadas, pues hasta su conejo subió sobre ella -Ya po', quero dormir- Trató de abrir sus ojos con varias lagañas pegadas en sus pestañas, mas a sus animales no les importó, ya que ahora le aplastaban la cara. Gritos de auxilio eran poco audibles; tres gatos le taparon las vías respiratorias al sentir el calor en su rostro -¡Uh!- Después de sacar a sus animales de su rostro tomó mucho aire, botando todo en manera de suspiro -¡Ya oh! ¡Ahora me levanto!- Dijo con el ceño fruncido a más no poder -Uta' la wea weon, los weones pesaos- Dijo abriendo las sábanas con algo de fuerza y molestia -¡Me visto y hacemos algo!- Dijo al ver que los animalitos querían atención al mismo tiempo.

-Bettidad, yo a usted la amo- Estaban todos en el comedor, degustando una pequeña pieza de la clásica serie "Betty la fea" interpretada por Trinidad y Faddei, la pareja de la casa -Tan divino- Cada gato tenía las apariencias características de cada personaje.

-Mira, Marrce, que yo... ¿Y esa quien es?- Ahora eran cuatro gatos los que interpretaban la serie: Chu, Rro, Trinidad y faddei, nada más que los gatos de dos colores llevaban unos paños en la cabeza, simulando cabello -Es Bettidad, que se hizo una cirujía- Marrce le susurró a su amiga gatuna -No... ¡No! Me está dando algo. ¡Me está dando algo!- Chutricia se lanzó a las patas del ex-presidente Faddendo Mendoza -Que le dé en otro lado- Empujó descaradamente a la gata.

-Larga vida al rey- Scar y Mufasa eran los principales en la interpretación, al igual que el pequeño Simba -¡Nooo!- Exclamó Mufasa mientras caía de espaldas -¡Miau!- El hijo del ya fallecido felino maulló con desesperación para luego correr hacia su padre.

-A ver, repíteme tu pregunta- La pata de la gata blanca se movía de una manera refinada, pero a la misma vez con un gran aire de superioridad -Disculpe, señorita Teodora- Chapulín no daba más con su ira, pero la contenía de manera fantástica -Mi nombre completo es Teodora Vicenta de la Purísima concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio Duquesa de Oraverás Marquesa del jujuy y niña de la Condesa- Su orgullo estaba a mil, mientras posaba su delicada y suave pata en su pecho.

-"Before I die. I'd like to do something nice. Take my hand and I'll take you for a ride"- Tarareaba la adolescente, para luego ver que todos sus animales la miraban -¿Qué?- Les preguntó terminando de coser su traje negro -Ay, no sean así, es una canción no más- La mirada de las mascotas de la fémina era fulminante, y la de algunos era de decepción -Ya oh, me dejo- Dijo con el celu fruncido y un pequeño puchero en el labio para seguir cosiedo.

Mitsuya y Kazutora se encontraron en el mismo camino, rumbo a la casa de su brujilda -¿A dónde vas?- Le preguntó el de hebras negras a su amigo, posando su brazo alrededor de sus hombros -A la casa de Anny, ¿y tú?- -A lo mismo- Ambos rieron ante la cómica coincidencia -Es algo divertida- Comentó uno de los dragones gemelos -Si. A ver con que otra locura sale- Dijo recordando las cosas que habían hecho con ella -Tienes razón. ¿Te acuerdas esa vez que estábamos jugando a las escondidas, se subió a un árbol, pero no podía bajar?- -Sii, ¿o esa vez que la salieron persiguiendo unos perros por estar tocando timbres?- -Mejor evitemos esa parte- Le dijo el más responsable -¿Por?- -Uno le mordió la rodilla, la llevé al hospital y me marcó los dedos en el brazo cuando la vacunaron contra la rabia. Fue lo peor, además fueron dos inyecciones, porque les faltó dosis- Dijo sobando su brazo -Ou- Fue lo único que pudo soltar.

𝓛𝓪 𝓫𝓻𝓾𝓳𝓪 𝔂 𝓼𝓾 𝓶ú𝓼𝓲𝓬𝓪 [𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora