✤2✤

760 100 92
                                    

—¡¿Cómo que vuelven a atrasar nuestro debut?!— Exclamó Seungcheol, a gritos— Jeonghan, Joshua y yo ya tenemos casi veinte años. No es justo que sigan haciendonos esto— le reclamó Seungcheol al staff de la empresa.

Llevaban casi cuatro años esperando el dichoso debut y seguían posponiendolo, "por falta de preparación".

Jihoon se encontraba tras la puerta, escuchando a Cheol discutir con los ejecutivos de Pledis. Cuando salió, casi golpea a Jihoon con la puerta y se agachó rápido a ayudarlo.

—Hoonie, perdón— dijo Seungcheol, con un tono bastante dulce, levantando al chico— Ya que escuchaste, sabes por qué estoy tan molesto...

Jihoon tomó la mano de Seungcheol y lo llevó dentro de la sala verde. Había mandado a los demás chicos a casa, ya que estába cansado de ese mismo asunto.

—Nosotros lo haremos— dijo Jihoon, muy cerca de Seungcheol.

Este se puso rojo hasta las orejas y abrió más sus ojos. Al instante, Jihoon entendió cómo sonó lo que había dicho y también se puso sonrojado.

—No... No eso, tonto— le pegó en el hombro a Cheol— Me refiero al debút. Nosotros lo vamos a organizar.

Cheol sonrió ante tal idea y asintió muchas veces. Su Jihoonie era tan listo y seguramente escribiría la mejor canción del mundo. No pudo evitarlo y de la emoción, le dió un beso en los labios.

Hansol y Seungkwan entraron, apenas para presenciar eso.

—Olvidé mi suéter— dijo Kwan, con algo de vergüenza.

—¡Vernon!— gritó Seungcheol haciendo que detuvieran sus pasos. Pero antes de sentir un regaño, los chicos vieron a su líder sonriendo— Necesito que escribas algunos raps, tendremos nuestro debut a toda costa.

Seungkwan saltó de emoción y abrazó a Hansol, antes de correr a abrazar a Woozi y Seungcheol. Kwan al fin podría ser el cantante famoso que le prometió a su profesor.

Hansol estába casi a punto de llorar de la emoción. Sin duda conoció personas que sí le iban a cumplir la promesa, que aquella mujer no pudo, por ser despedida.

Hansol se encontraba en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hansol se encontraba en su habitación. Había quedado con Seungkwan y Jeonghan. Pero no podía dormir por estar con una idea para la composición de la nueva canción.

—¿No puedes dormir?— se levantó Kwan, quien dormía en la misma cama grande con Jeonghan. Pero este tenía el sueño pesado y ya estába durmiendo— Te iré a preparar un té— cuando iba saliendo de la habitación, Hansol respondió.

—Seungkwan ¿Me esperas? Todavía no hablamos de algo y aquí despertaremos a Hanie ¿Vamos a la cocina?— sugirió.

Kwan asintió y ambos chico de encaminaron hacia la cocina. Al llegar, vieron a Jun y Minghao, preparando chocolate caliente.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora