✤6✤

608 83 27
                                    

Esa noche, Kwan no pudo dormir tan bien, así que decidió salir temprano por la mañana e ir a correr un poco, por los al rededores del lugar.

No esperaba que encontraría a Seungcheol sentado en una banca.

—Buenos días líder ¿los demás están durmiendo?— saludó Kwan.

—Kwanie buenos días, son las cinco y treinta... Claro que están dormidos. Hani dijo que se despertaría a las seis y treinta para ayudarme con el desayuno, al igual que Mingyu y Dokyeom— respondió el mayor, aún frotando sus manos para calentarlas, ya que a pesar de andar chaqueta, sentía frío.

—¿Podrias no despertar a Seok?— pidió Kwan— Yo... Traté de llorar en silencio anoche, pero claramente él me escuchó, durmió a mi lado...

Sus ojitos se cristalizaron nuevamente y Seungcheol se levantó para abrazarlo.

—¿Qué pasó Kwan? ¿Hansol no iba a dormir contigo? La idea era juntar a Joshua y Seokmin...

—No lo sé... De repente sólo me dijo "buenas noches, amor" y se fué para cambiar con Seokmin— sollozaba.

Hansol no aguantó la noche sin Seungkwan, así que también se había despertado temprano. Escuchar a su osito Boo llorar, le confirmó lo que tenían mal en su relación.

Eran muy dependientes del otro. Es decir, claro que lo amaba, con todo su corazón... Pero necesitan despegarse un poco o sino, se volvería un amor tóxico y enfermizo para ambos.

—No debes guardarte lo que piensas para tí sólo— le dijo una voz al Hansol espía y este rápidamente miró hacia atrás, para ver que se trataba de Jun— Kwan también tiene derecho a saber el por qué haces lo que haces.

—Hyung, me asustaste— dijo Hansol poniendo su mano en el pecho— Es sólo que... No sé cómo decirle sin que llore. No quiero hacerlo llorar, yo lloraría también si hiciera eso.

—Lo haces llorar más al no explicarle, Sol... Verás, ya he pasado por esto con Hao. La mejor manera de "desprender la dependencia" no es ignorando a la persona. Es reduciendo poco a poco, la intensidad de amor y miel con la que hablan— aconsejó Jun— No digo que el amor se debe acabar, a lo que me refiero es que ustedes todo el tiempo se están hablando lindo y está bien, pero también deberían tener ese tipo de relación amistosa de pareja.

"Relación amistosa de pareja" tenía sentido para Hansol. Mingyu y Wonwoo aveces se golpeaban entre ellos a modo de broma, nada fuerte. Jihoon pues ni se diga con cómo molesta a Hoshi y viceversa. Jeonghan y Seungcheol hablan mientras Cheol le echa brillo de uñas a Jeonghan. También Jun y Hao que practican bailes juntos y se ríen entre ellos al punto de parecer una grata amistad.

Pero él con Seungkwan... Siempre le está limpiando la boca cuando comen helado, se la pasan todo el día diciéndose apodos y dándose muchos mimos. Está bien, a ambos les gusta, pero quisiera poder bromear con él y no estar tan empalagoso todo el tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora