—Y se parece tanto a tí, que las orejas de Kwan se pusieron rojas en cuanto lo vimos— contó DK, a Vernon, entre risas.
Sin embargo, escuchar eso no le dió mucha gracia. Sentía que algo raro pasaría, pero no quería sacar especulaciones. Jihoon preparó ese comeback para los chicos y no quería arruinarlo, por estar celoso.
—Me alegro mucho que les haya caído bien— respondió Hansol.
Ese día tenían la agenda ocupada. Eran las tres de la mañana y los estában maquillando para presentarse en MTV. Kwan estába dormido en una silla y la estilista se esforzaba mucho por intentar maquillarlo.
Hansol ya estába listo y se asomó donde estába su novio. Sintió que moriría de ternura, al ver su rostro tan angelical, durmiendo tranquilamente. Notó que la estilista estába luchando mucho, así que se acercó.
—Déjeme ayudarle— pidió Hansol.
En cuanto ella asintió, él se sentó en las piernas de Kwan y le movió la cara. La estilista se sonrojó mucho y pensó que eso era exceso de amistad, pero sí le ayudó bastante.
La presentación fué todo un éxito y el maquillaje de Seungkwan había quedado perfecto. El único problema es que Kwan se había dado cuenta de que Hansol se sentó en sus piernas y no iba a dejar pasar ese momento.
🔞🔞🔞🔞🔞
—¿Estábas muy cómodo?— preguntó Kwan, en un susurro, cuando se dirigían al edificio, para descansar.
Iban en el auto junto con Jihoon, pero este ya se había dormido en el asiento delante de ellos.
Hansol recordó el momento de esa madrugada y sólo asintió, algo avergonzado.
—¿Quieres hacer algo cuando lleguemos?— le preguntó— Wonwoo y Mingyu saldrán juntos y Hannie me dijo que estará con Cheol... Tu habitación está libre— le dió un beso en la mejilla.
Sin perder más el tiempo, al llegar, corrieron a la habitación de Hansol y la ropa empezó a desaparecer, a lo largo del cuarto.
Seungkwan besaba y mordía el cuello de Hansol, mientras este jadeaba.
—Hace mucho yo no voy arriba— murmuró Seungkwan— Concedeme eso, mi sol— siguió besando.
—Las fans...— empezó a hablar entre gemidos, el menor— Siempre me ponen a mí como activo— se rió.
—Puedes serlo...— continuó besandolo Kwan— Pero después. Ahorita yo quiero tomarte... Como la primera vez que estuvimos juntos.
Así fué su primera vez y la única en la que Kwan fué activo. Primera vez en la que Hansol no quería lastimar a Kwan, así que dejó que él lo lastimara un poco, pero le había gustado.
La única prenda que quedaba tapando sus cuerpos, era la ropa interior. Hansol sentó a Kwan n la cama y se subió sobre sus piernas, empezando a mecerse de adelante hacia atrás, para ayudar a su novio a dejar crecer su erección.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...