Seungcheol tenía la tarea más difícil de todas, cuidar de doce chicos.
Cierto día que los chicos salieron, Cheol de diecinueve años se pudo dar la oportunidad de llorar. Realmente se sentía nervioso y ansioso, pero no quería preocuparlos, así que en cuanto ellos se fueron, pudo llorar tranquilo.
Con lo que no contaba, era con que Jeonghan no se fué. Él estába ahí y cuando lo vió llorando, corrió a abrazarlo.
—Hyung ¿Qué pasa?— preguntó asustado.
—Es que... No puedo. Jeonghan, esto no es un trabajo que yo pueda realizar solo. Es muy difícil cuidar de todos ustedes ¿Y si algo sale mal?
—Lo arreglamos juntos— le tomó las manos en señal de seguridad— Yo no soy uno más de la carga. Somos compañeros y como eso, debemos ayudarnos.
Fué así como la amistad de estos chicos se fortaleció y lograron encargarse de once chicos más.
Jeonghan y Joshua empezaron a salir. El americano realmente estába babeando por Jeonghan desde el primer día que llegó. Seungcheol por otra parte, salía con Jihoon desde que debutaron.
Los detalles de la relación de Joshua con Jeonghan, se sabrán después, pero por el momento vamos a centrarnos en la parte después de que estos cortaron.
Jeonghan estába en el balcón viendo las estrellas, cuando Cheol entró con dos latas de Coca-Cola. Jeonghan le sonrió y lo invitó a sentarse.
—¿Estás bien? Joshua y tú lucían muy enamorados. No entiendo qué pasó entre ustedes...
—La amistad. Jisoo y yo somos tan parecidos que no podemos estar juntos. No me sentía en una relación de noviazgo, ni siquiera nos besabamos o teníamos citas. Nos llevamos bien... Pero no es igual— se abrazó las piernas y Cheol lo abrazó a él.
—Te entiendo ¿Quieres saber algo? Jihoon acaba de cortar conmigo hoy— rió amargamente— Dijo algo muy similar a tí, que no se sentía en una relación de noviazgo conmigo, porque yo estába ocupado. Es un debut ¿Qué esperaba?
—Estoy conciente de que es mucho estrés el que pasas Cheol...—Jeonghan se separó del abrazó y lo miró a los ojos— Somos los adultos aquí... No deberíamos llorar ni estresarnos por niños que realmente son casi unos adultos. Divirtamonos como ellos lo hacen— le sonrió, haciendo que el corazón de Choi, latiese a mil por hora.
Jeonghan se percató de esto, pero no sabía si lo que estába a punto de hacer era correcto. Soltero ya estába y podía besar a quien quisiera ¿no?
Sus labios se juntaron y el primer beso profundo que Jeonghan recibía, fué ese de Scopus.Jeonghan estába sintiendo algo que realmente nunca había experimentado con Joshua y era una erección al besarlo. Se separó rápidamente de Cheol y corrió al baño.
Antes de que Cheol lo malinterpretara, un mensaje llegó.
"Lo siento... Me emocioné de más. Hablemos mañana, te quiero"
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...