✤24✤

498 41 13
                                    

Hansol y Seungkwan despertaron entre las sábanas para ese magnífico día.

—¿Cómo te sientes hoy, mi amor?— preguntó Hansol, moviendo el fleco de Kwan hacia un lado, para depositar un beso en su frente.

Cuatro años habían pasado desde que pudieron reconciliarse y durante esos magníficos cuatro años, aprendieron el uno del otro. Continuaron dando conciertos, complaciendo a los fans y cada día siendo más como una pareja de casados.

Sus amigos también eran felices, principalmente porque estában organizando lo que sería "La boda secreta, más bonita que existe"

—¿No te molesta casarte en secreto, mi sol?— preguntó Kwan con un puchero— Me gustaría poder gritar que estoy por casarme con el ser humano más bello del universo.

—A mí también mi Boo, pero cuando nuestro contrato final termine y todos formemos nuestra familia, nada nos va a limitar de decirlo— le aseguró.

Se encontraban en Nueva York, junto a la familia de Hansol. Los chicos se quedaron en casa del abuelo de Vernon y ellos decidieron tener su "despedida de solteros" juntos, en un hotel.

Ahora debían separarse por el resto del día y así prepararse para esa noche... La mejor noche de sus vidas.

Ya todos estában llegando al lugar, aún faltaba una hora para que empezara el evento, pero no querían atrasarse más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos estában llegando al lugar, aún faltaba una hora para que empezara el evento, pero no querían atrasarse más.

Hansol decidió sentar en una mesa a Jeonghan con Hyungwon, Hoshi con Soohyuk y Jihoon con Seungcheol, porque quería obligarlos a hablar sin estar incómodos. Hace cuatro años que habían cambiado de pareja, es hora de madurar y dejar de ponerse avergonzados cuando ven al otro.

Los que se animaron a hablar fueron Hoshi y Woozi. Estos se apartaron de sus parejas y se dieron la oportunidad de disculparse.

—Jihoon... Lamento mucho lo de Soohyuk. Te juro que no tuvimos nada sexual, mientras yo estába contigo— aclaró— Yo estába borracho ese día que él me besó y sabes por qué ¿no?

—¿Porque te dije que estába harto de que fueras tan empalagoso?— preguntó tímidamente y Hoshi asintió.

—Sí... Fué muy inmaduro de mi parte irme a tomar con mi mejor amigo...

—Fué inmaduro mi comentario por un día de calor— rió Jihoon— No me sentía bien con lo que estába escribiendo y tú sólo trataste de ayudar, lamento haberte tratado así.

—Yo lamento haberme besado con alguien mientras éramos novios... Pero lo bueno es que volviste con Cheol hyung.

—Sí... Me dijo que yo era su primer amor y que no había podido olvidarme. Amó a Jeonghan, también... Pero soy especial— rió.

—¿Y no has hablado con Jeonghanie?

—Sí, ayer que compartimos habitación— aclaró— Dijo que él había cortado con Cheol hace tiempo, pero que todavía no lo decían públicamente... Pero cuando empezó a salir con Hyungwon, ya no era novio de Cheol, sólo que se malinterpretó.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora