Cuando Hansol despertó, se dió cuenta de que no estába solo... Kwan dormía junto a él, con la boca ligeramente abierta y acurrucado como un bebé.
Sintió su corazón latir muy rápido, como si fuese la primera vez que amanece a su lado. Pero recordó que el mayor estába en una relación con alguien más y esto lo puso bastante triste.
—Kwan...— lo movió— No deberías estar durmiendo aquí, menos conmi-...
—Terminé con Peder y me siento algo triste por él, déjame dormir— pidió Kwan, en su estado semi despierto.
Hansol se sintió egoísta por sonreír al escuchar eso, pero se acomodó para volver a dormir otro rato con Kwan. No podía dejar de verlo, era tan lindo.
Lo que ambos no sabían, es que Peder se encontraba aún en Corea, pero pagando su trato con Samuel.
—¿Estás bien?— preguntó el menor, mientras recibía la paga por su trabajo.
—No... Pero quiero que él sea feliz— respondió sonriendo— Al menos pude disfrutarlo un rato, Kwan es increíble.
—Hansol también lo es— comentó Samuel— Seguro se sintió incómodo al saber que dormía conmigo y le dije que me gustaba en ese entonces.
—Pero tú no estás nada incómodo porque no era él ¿cierto?
—Claro que no, es genial y lo quiero, pero quien me gustaba era Jun... Todavía aveces lo veo y me da ganas de besarlo— se rieron ante tal comentario— Pero lo he visto en el parque con Hao hyung... Realmente son muy bellos juntos.
Peder asintió. Conoció a los chicos y supo lo increíbles que eran... Conoció a Kwan y supo que no encontraría a nadie igual. Pero sabía que para Kwan, su amor eterno no era él... Era Hansol. Y decidió esperar a que él lo cortara, para que se diera cuenta de que ambos están destinados a permanecer juntos.
Ya para la tarde, Kwan y Hansol estában bañados y mientras el mayor estába comiendo, Hansol se sentó detrás de él para secarle el cabello.—Somos amigos nuevamente y espero que las cosas se den mejor ahora— comentó Seungkwan con una sonrisa.
—Prometo que me voy a esforzar ahora más que antes— continuó Hansol.
—Sol... Respecto a antes, a nosotros...— se levantó para poder tenerlo de frente y decirle todo lo que pensaba— Tenías razón al decir que éramos muy dependientes del otro. Antes yo lloraba sólo porque respiraras junto a alguien y ahora eres tú el que lo hace— ambos se rieron— El punto es... No quiero eso. Yo quiero confianza entre ambos y por eso accedí a ser amigos... Quiero que creemos un lazo de amistad tan fuerte que nuestra relación sea fruto de esa confianza.
—Estoy deacuerdo... Necesitamos ayuda para esto también— le tomó la mano a Seungkwan— ¿Sabías que Suga estudia psicología?— preguntó Hanson a Kwan— Hoshi y Woozi hyung lo conocen bien, podríamos pedirle ayuda.
—Me encanta la idea— le dió un beso en la mejilla a Hansol— Ahora sigue secando mi cabello, porfavor.
—Lo que usted ordene— siguió con su labor.
Sofía miraba todo contenta y llamó a los chicos, quienes estában pegados al teléfono de Seokmin, escuchando lo que ella tenía que decir.
—Bueno... Están más o menos juntos de vuelta— comentó y escuchó los gritos de felicidad por parte de los otros chicos.
—Gracias por el reporte, Sofi— gritó Jeonghan.
—¿Cuál gracias? El autógrafo de Hyungwon, porfavor— bromeó, haciendo reír a todos.
Sin duda el ambiente de la casa estaría mejor ahora. Todos eran una familia y los menores eran por quienes más se preocupaban... Se necesitaban los unos a los otros.
Con un par de meses de que los chicos volvieran a ser amigos, Hansol se preparaba para invitar a salir a Seungkwan.
—Te ves bien, deja de ponerte tan nervioso— se reía Wonwoo, quien estába sentado sobre las piernas de Mingyu.
—La ropa te quedó bastante bien, seguramente vas a hacer que se derrita— le siguió el más alto.
Si bien, no era la primera vez que salían, Hansol estába nervioso. Quería hacer las cosas bien esta vez y hacer que Kwan se sintiera cómodo.
Kwan había encontrado un pasatiempo en cuidar plantitas y le estába gustando mucho. Quería una casa con un jardín grande para cuando se separara el grupo. Para eso faltaba mucho tiempo, pero no estába mal pensar en su futuro como señor.
Señor le sonaba gracioso, no es como si pudiese casarse con Hansol ¿Y por qué Hansol? Todos esos pensamientos los quitó de su cabeza y empezó a reír. Realmente estába volviéndose loco. Hansol ni siquiera le había hablado de manera cariñosa, durante los meses de terapia. Pues eran amigos ¿no? Claro que debían ser diferentes sus tratos.
El timbre del apartamento sonó y cuando Kwan abrió la puerta, un enorme ramo con gomitas y chocolates, lo esperaba en la puerta. Detrás de dicho ramo, había un chico apuesto y bien peinado.
—Hansol, que bonito te ves— halagó el mayor, haciendo que el menor se sonrojara.
—Tú siempre luces hermoso— Kwan también se sonrojó con aquél comentario del de ojos claros— Vine porque yo... Yo quiero... Quiero salir contigo, Kwan ¿Aceptarías tener una cita conmigo?
Luego de asentir muchas veces Kwan le besó las mejillas a Hansol y lo abrazó. Esperaba ese momento con ansias y más aún, el tomarse su tiempo para conocerse entre ellos... Conocer su versión más adulta.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...