—Ya se acabaron los rumores, déjenme tranquilo— pidió Hansol, gritándole a los productores— ¡Seungkwan y yo no debimos haber cortado!
—Claro que sí— dijo el CEO— Desde que el chico noruego comenzó a decir que Kwan es su crush, la atención se fué por completo a él y la colaboración fué todo un éxito.
—¡Por ustedes es que no he podido hacer nada!— gritó entre lágrimas, Hansol.
Mingyu lo había acompañado y estába tratando de calmarlo, pero no podía, el chico ya estába incluso con ataques de ansiedad.
—Soohee me dijo que se siente culpable ¿CÓMO PRETENDEN QUE ESTÉ TRANQUILO, CUANDO TODOS MIS AMIGOS LA PASAN MAL?— gritó.
—A la chica le pagamos para empezar el rumor— declaró una productora.
—¿Qué?— ese fué un shock para Hansol.
Salió del lugar y sin importar nada, fué en busca de Soohee.
Al llegar al complejo de apatamentos donde vivía la chica, Mingyu lo seguía acompañando.
—Cálmate Sol— pidió Mingyu— Vas a dejar que ella hable y explique lo que pasó.
Hansol respiró y finalmente tocó el timbre de la puerta. La chica salió con una bata de baño, causando que los chicos de sorprendieran y taparan sus ojos.
—¡Que susto! ¿Qué hacen aquí?— reclamó Soohee, pero sin dejarlos pasar.
—Vamos a hablar— dijo Hansol y la chica se mostró algo asustada— ¿Es verdad que los PDs te paga-...
—Amor ¿Llegó la comida?— preguntó otra chica, dentro de la habitación. Hansol se sorprendió al ver quién estába ahí.
—¿Por qué está Huening Lea contigo?— fué la nueva pregunta.
Mingyu y Hansol se sentaron en la habitación, a esperar que Soohee se vistiera, para hablar con ellos.
Lea los analizaba de pies a cabeza, esperando que ninguno estuviese coqueteando con su novia.
—No me pagaron, me amenazaron— habló seriamente la chica.
—¿Aceptaste iniciar el rumor?— Hansol sentía su corazón intranquilo.
—¡Claro que no! Pero... No lo desmentí y eso estuvo mal— continuó— Dijeron que iban a arruinar a Lea, Kai y a Soobin, si yo decía que no andaba contigo. Por eso es que no le dije nada... Ni a Seungkwanie.
Hansol sintió alivio al saber que su amiga no era mala como la querían hacer ver. Sin embargo, el daño a Kwan estába hecho en el momento que dejó su teléfono a los productores... Ellos enviaron el mensaje y lo borraron antes de devolver el teléfono a Hansol. Ni siquiera sabía lo que habían escrito.
Respecto a ir al hospital con Kwan, lo llamaron para una supuesta grabación, pero sólo lo tuvieron encerrado por dos días para que Kwan creyera que lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...