✤18✤

476 52 11
                                    

Aveces el madurar en una relación, también influye en no cometer los errores de la anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces el madurar en una relación, también influye en no cometer los errores de la anterior. La confianza en tí y tu pareja, logra hacer que las cosas funcionen... Y la madurez para haber afrontado todo, ayuda a que las amistades se recuperen.

-Kwan ¿Podemos hablar un rato?- pidió Hansol, acercándose al chico que estába en un sofá, viendo películas con Peder.

Kwan volteó hacia su novio y este le dió una sonrisa confortante, antes de asentir.

-Seguro...- siguió a Hansol.

-Yo sé que ya te enteraste de cómo pasaron las cosas y sólo quería disculparme- empezó a hablar- Debí haberte dicho todo y afrontarlo juntos, no haberlo ocultado y pues... Arruinado lo nuestro.

-Sol... De verdad no tienes que disculparte. Fuiste mi primer amor y nadie va a cambiar eso- le tomó la mano Kwan para seguir hablando- Pero también fuiste mi mejor amigo por tantos años, que todavía extraño eso. Más allá de nuestra relación, me hace falta mi mejor amigo...

Hansol y Seungkwan se abrazaron después de esa conversación. Bien dicen que dos ex no pueden ser amigos y no es del todo verdad. Ambas personas deben pasar por un tiempo de superación, antes de siquiera dar ese paso maduro a recuperar la amistad.

-Gracias por enseñarme también cómo ser un buen novio- le dijo Seungkwan en el oído- Lamento no haber sido tan bueno contigo.

-Fuiste perfecto- afirmó Hansol.

Kwan volvió a la sala donde estába Peder esperándolo.

-¿Estás bien?- le preguntó el mayor, acariciando su cabello.

-Estoy mejor- respondió Kwan, dándole un beso en los labios.

Soonyoung estába con Jihoon y el Seoksoo, cenando en un restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soonyoung estába con Jihoon y el Seoksoo, cenando en un restaurante. Seokmin quería una cita doble porque vió que en las películas, en ese tipo de citas, pasaban cosas graciosas.

-¿Me recuerdan por qué trajimos a Chan? ¡Sin ofender!- preguntó Shua viendo al menor en la mesa, algo incómodo con las parejas.

-Porque Chanie necesita encontrar una novia- contestó Seokmin.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora