✤14✤

533 72 32
                                    

Una vez que Kwan se recuperó, Peder lo ayudó a levantarse de la camilla, para poder llevarlo a casa.

—No es necesario— dijo Seungkwan algo avergonzado.

—Quizá, pero quiero hacerlo, de todos modos— comentó el chico, mientras alzaba el bolso que le habían llevado a Seungkwan.

Jihoon también estába ahí, junto a Hoshi, Joshua y Seokmin. Los chicos iban a traer a Kwan, pero Peder llegó antes y eso les pareció muy tierno. Incluso lo había ayudado a desayunar y Hoshi vió ese momento.

—Hoonie, mi amor ¿Entonces Kwan y Hansolie cortaron?— preguntó Hoshi a su novio.

Jihoon estába que estallaba en enojo cuando supo que la razón por la que Seungkwan se desmayó, fué por aquél mensaje.

—Sí y creo que es lo mejor— comentó Jihoon— Este chico, Peder, algo se trae tras Seungkwan— sonrió— No es que crea que es bueno que Kwan empiece algo tan de repente, pero Hansol es todo lo que conoce... No le vendría mal experimentar un segundo amor ¿no?

—Yo fuí tu segundo amor, pero para mí eres el primero— sonrió Hoshi, antes de besar a Woozi— Y no quiero experimentar más que esto.

—Kwan, hay alguien que quiere conocerte— se rió Jihoon, entrando a la habitación del chico, quien estába reposando después de la grabación de su parte en la nueva canción del BSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kwan, hay alguien que quiere conocerte— se rió Jihoon, entrando a la habitación del chico, quien estába reposando después de la grabación de su parte en la nueva canción del BSS.

—¿En serio? ¿Quién?— preguntó curioso y con una sonrisa.

Había pasado un mes desde que se alejó de Hansol. Claramente se seguían viendo y siendo compañeros de trabajo, pero no era igual.

—It's me— entró Peder al cuarto, con una canasta llena de mandarinas— Estoy estudiando coreano para poder hablar un poco más contigo— comentó tímidamente y con un coreano bastante extraño, que causó gracia en Seungkwan.

—Pero ya nos conocemos— rió Seungkwan— Estámos grabando una canción juntos y varios programas. Hasta tiktoks.

—No conocerte así— continuó Jihoon. Luego volteó a ver a Peder— ¿Le dirás?— preguntó en inglés al chico.

Rápidamente Peder asintió y le extendió la canasta a Seungkwan.

—Una cita... Yo quiero conocete. Quiero saber qué te gusta y qué no. Ser buenos amigos por ahora y quizá algo más a futuro— dijo con las mejillas sonrojadas— Eres mi crush desde hace un año— rió tímidamente— No he podido dejar de esforzarme por crecer más en la música porque... Quería conocerte algún día y ahora que se cumplió, no quiero arruinarlo.

Seungkwan se sintió conmovido. Peder había sido muy atento con él, al punto de decirle ya a todos los chicos que quería ser amigo de Seungkwan... Pero unos cuantos eran los que sabían que era su crush.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora