—¡Oppa!— lo abrazó emocionada— Te traje esto— le extendió una bolsa de regalo y Hansol sacó unos audífonos de ella— Espero que te gusten. Los escogí color negro porque creo que combinan con tu ropa.
—Muchas gracias Soohee— agradeció Hansol. Seungkwan estába al lado y ella notó cómo se veía algo serio— Este es Kwan, no te lo había presentado antes.
—Mucho gusto, Seungkwan— saludó la chica con una sonrisa— ¿Le gustan los bálsamos para labios?— le extendió uno y Kwan lo tomó— Este me lo trajeron de Colombia, espero que le guste. Hansol habla de un amigo especial y creo que es usted ¿no?
Eso logró sacar una sonrisa en Seungkwan. Aún cuando no podían revelar su relación a todos, Sol sí hablaba de él.
—Muchas gracias Soohee— respondió Kwan, al regalo.
Después de todo, la niña no se veía como mala persona. Lo único que no quería es que se enamore de Hansol. Kwan piensa que su sol es tan único e inigualable, que cualquiera podría quererlo.
Lo que Seungkwan no sabe, es que lo mismo piensa Hansol, acerca de él... Kwan es su todo y el verlo sonreír mientras se aplicaba el bálsamo en sus labios, le sacaba ese brillo especial, de los ojos.
—¡Hansol Vernon Chwe!— gritó Jihoon— ¿Qué has hecho?
Estában los chicos viendo una película en la sala y cuando entraron los únicos que faltaban, quienes eran Jihoon, Hoshi y Scoups, el ambiente se puso tenso.
—¿A qué se refieren?— preguntó Hansol. Estába con Seungkwan entre sus piernas y recostados en el suelo. Hansol tenía la espalda apoyada contra el sillón y sintió cuando Kwan le presionó la mano en señal de apoyo.
—Nos acaban de llamar los directores ejecutivos... Saben que te gusta Seungkwan— dijo Hoshi.
—Y no sólo eso— continuó Seungcheol— Dicen que no quieren enterarse de que lo andas cortejando. Nos enviaron a hablar con Seungkwan para preguntar si le has dicho algo o si siente lo mismo por tí— esto causó un poco de gracia en todos.
—Bueno... Pues sí, también me gusta Hansol— comentó Seungkwan a modo de broma, antes de darle un beso a su novio.
Los chicos se rieron pero Seungcheol se puso serio y las risas se detuvieron.
—Necesitan alejarse un rato— comentó fríamente, provocando que Seungkwan lo viera fijamente— Ahora que estarémos de Tour por varios países, no los quiero ver tan juntos. Al menos no públicamente. Pueden dormir en la misma habitación de hotel, pero con Dino.
Seungkwan sintió una opresión horrible en el pecho. Pero Hansol sólo lo abrazó por la espalda y ocultó su cara en el cuello de él, para empezar a tranquilizarlo.
—Estarémos bien, osito— fué todo lo que dijo.
Los chicos se miraron entre sí, algo angustiados. Principalmente Wonwoo y Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...