✤15✤

512 72 26
                                    

Eran las tres de la mañana y todos los chicos se encontraban durmiendo en la sala con sus novios, menos Kwan que se fué a su habitación y Peder que se acomodó en el sofá.

A eso de las tres con cuarenta, Kwan se levantó, pues no podía dormir y se fué a la cocina, por un vaso de leche tibia con chocolate.

—¿Puedes hacerme uno también?— pidió Peder, asustando a Kwan de repente— Lo siento, lo siento...— se disculpó corriendo a acercarse a Kwan y abrazandolo.

Algo que ambos tenían en común era ese lenguaje del amor, el contacto físico. Es por esto que los abrazos no se sentían raros o incómodos, contrario a esto, les gustaban.

Kwan le devolvió el abrazo y estuvieron así por un momento.

—Eres muy bonito, Kwan— comentó Peder, dándole un beso en la cabeza, al menor— De verdad me gustas mucho.

"Me gustas" Seungkwan no sabía por qué sentía tan bonito escuchar eso. Alguien que lo dijera tan espontáneamente. Quiso admitir que él también le gustaba, pero no quería verse mal. Es decir, llevaba dos meses separado de Hansol... Una relación de años ¿Está mal que alguien le vuelva a gustar? Eso lo hizo dudar un poco, así que sólo se dedicó a hundir su cabeza en el pecho de Elías y recibir el calor de sus brazos.

Cuando bostezó, se dió cuenta de lo que necesitaba para dormir bien. Apagó la cocina y se llevó a Peder a su cuarto, de la mano.

—Kwan ¿Por qué me traes a tu-...

—Quiero dormir contigo— dijo causando un sonrojo enorme en Peder— No... No de manera sexual, yo de verdad quiero que me abraces para dormir...— pidió avergonzado— Por favor.

Peder sólo sonrió y le dió un beso en la mejilla, antes de acomodarse en la cama. Lograron conciliar el sueño, de esta manera.

Tanto así, que despertaron hasta que Jihoon les tocó la puerta, pues debían grabar lo último de la canción.

El comeback del BSS estába arrasando con todo y sus promociones no habían parado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El comeback del BSS estába arrasando con todo y sus promociones no habían parado. Eso tenía algo preocupado a Seungkwan, no tenía tiempo para ver a Peder, hasta que grabaran los programas con su canción.

Pero no esperaba que al llegar a media noche al apartamento, no hubiese nadie dentro, más que Peder y una mesita con comida por doquier.

—I'ma send a paper plane, I hope it flies your way... That it don't crash and break, before it gets to you— cantó para Seungkwan, quien al ver todo tan bonito, de puso a llorar de lo emotivo que fué.

Peder se acercó a Boo y le limpió las lágrimas.

—Mereces más que esto Seungkwan— decía Peder, mientras le limpiaba las lágrimas— ¿Puedes ver tiktok?

Kwan entre lágrimas abrió su teléfono y casualmente le apareció el video de Peder. Era la foto que se habían tomado, cuando estában abrazados y traía la canción que le acababa de cantar.

—Esa canción es tuya... Y mi corazón también lo es— continuó el chico. Kwan vió que sacó una rosa de plástico, bastante brillante y bonita, de su abrigo— ¿Me dejarías ser tu novio, Kwan? Posiblemente parece apresurado, pero prometo no presionarte. Sólo que estoy seguro de que me gustas y quiero esto... Pero no importa lo que yo quiero ahora, porque quiero saber qué quieres tú y si me aceptas como tu novio, prometo esforzarme.

—Peder yo...— Kwan estába encantado, pero no podía aceptar empezar una relación, a dos meses de haber cortado con Hansol— También me gustas, mucho la verdad. Pero este gesto tan lindo ¿Esperarías un poco más para repetirlo? Lo siento, de verdad— Kwan quería llorar porque no quería rechazarlo, pero no se sentía listo.

—Descuida, mi Boo— sonrió Peder y le dió un beso en la frente— Te esperé un año, para conocerte... Podré esperar diez o mil para que me correspondas— lo abrazó y Kwan se sintió en las nubes.

Los siguientes días se consumieron en Peder cortejando a Seungkwan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días se consumieron en Peder cortejando a Seungkwan. En tiktok dijo abiertamente que él era su crush, logrando hacer que todo un fandom se emocionara.

—¿A tí no te da miedo decir que te gusta Seungkwan?— preguntó Seokmin a Peder.

—¿Por qué me daría miedo?— se rió el chico— Kwan vale tanto la pena, que más bien tengo suerte de poder abrazarlo.

Hoshi de derritió al escuchar eso. Entonces sacó una libreta y empezó a escribir, causando gracia en Peder, que le preguntó por qué escribía cada cosa que él decía.

—Eres muy romántico... Necesito frases para mi Jihoonie— respondió Hoshi, haciendo reír a Seokmin y a Peder.

Kwan volvió a la habitación. Los habían citado en el estudio de Woozi, a los cuatro chicos de la canción.

—Fué un placer haber trabajado con ustedes— empezó a hablar el mánager de Peder— Nosotros nos tenemos que ir, pero esperamos de todo corazón volvernos a ver algún día.

Cuando escucharon eso, los chicos del BSS se mostraron sorprendidos, pero Kwan aún más.

—¿Cómo que ya te vas?— sus ojitos se llenaron de lágrimas.

El corazón de Peder se encogió cuando vió a Kwan llorando. Por eso no le había dicho que se iba... No quería que pasara preocupado por lo que faltaba, sino que viviera cada momento, como si se quedara para siempre.

—Chicos, dejemos que hablen— pidió Jihoon, saliendo junto con las demás personas, del estudio.

Kwan abrazó a Peder, como le gustaba hacerlo. Peder correspondió al abrazo.

—Si te digo que seamos novios ¿Te quedarás más tiempo?— pidió entre lágrimas, pero Peder sólo le acarició el cabello y rió.

—Tengo una premiación importante, mi Boo— dijo el noruego— Pero prometo que voy a escribir todos los días y vendré a verte cada vez que pueda.

Kwan asintió, después de todo de eso se trataba ser famoso. Todo el tiempo estás ocupado y las personas no son eternas para tí.

Peder se despidió de Seungkwan, pero no sin antes darle un beso en los labios... El primer beso en ese lugar, que Peder le daba.

—Hasta pronto, bonito— se despidió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora