Los chicos crecieron bastante desde ese debut, incluso las parejas habían cambiado un poco.
Con el rompimiento de Scoups y Jihoon, la gente empezó a especular cosas, así que no prestaban atención a los demás shipps del grupo. Entonces Seungkwan aprovechó eso, para poder demostrar más públicamente su amor por Hansol.
Con el tiempo, ambos chicos hacían bromas entre ellos que al ser tan naturales, la gente lo tomó cómo bromance, sin sospechar nada.
—¿Cómo le vas a pegar a Kwan en el trasero?— regañó Seungcheol a Vernon— Eso fué demasiado arriesgado.
—Tranquilo Hyung, la gente siempre lo va a tomar a broma— dijo Hansol tranquilo.
Jeonghan entró a la habitación y asintió con lo que Hansol dijo.
—Sí se lo están tomando así. Incluso empezaron a comentar "Que buen Fanservice" y compartir fotos de eso, en weverse— se rió al ver denuevo la cara de Hansol luego de haber hecho eso— ¿Y sí son bonitas?— preguntó refiriéndose a las nalgas de Kwan.
—Uy, es que si las vieras cuando anda en calzones por la habitación y-
—Suficiente, vete ya antes de que yo te saque por irrespetuoso— dijo Seungcheol a Hansol, quien incluso empezaba a hacer gestos con sus manos, como si estuviese moldeando la cola de su novio.
Hansol salió y al entrar en la habitación, encantó a su Kwanito, en ropa interior. No dudó en acercarse a abrazarlo, pero este lo empujó.
—¡Mira cómo tengo de roja la cola!— le gritó haciendo un puchero— No me vuelvas a pegar así, me duele mucho.
—Perdón corazón, no quería pegarte tan fuerte— lo abrazó Hansol— Se me pasó la mano ¿Quieres que te vaya a comprar algo para eso?—Kwan asintió y Hansol se acercó para darle un corto beso en los labios— En seguida vuelvo.
Salió a la farmacia que estába en la esquina del edificio, para comprar alguna crema que quitara el dolor de Kwan. Obviamente iba con cubrebocas y gorra, para no ser descubierto, pero notó que una chica estába siendo molestada por un par de sujetos y se acercó.
—Niña, danos tu maletín y no te haremos daño— dijo uno de los hombres.
—No, son mis materiales de clases, porfavor no me los quiten— lloraba la chica.
Hansol se acercó y golpeó a uno de los sujetos, el otro intentó atacarlo, pero sólo le hizo un corte con la navaja, porque la chica lo golpeó con su maletín y tomó la mano de Hansol, para correr lejos de ellos.
Se metieron en un pequeño local de porcelana y la señora de ahí, los ayudó a esconderse.
La chica suspiró y empezó a temblar y llorar.
—Gracias por ayudarnos, abuela— abrazó la chica a la señora— Unos tipos me querían robar, por los materiales que me trajo Soobin.
—Mi amor, debes tener cuidado cuando salgas. Aún si verás a Soobin después, debes cuidarte en lo que llegas a él— dijo la abuela, abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...