✤4✤

686 83 48
                                    

Con los años, el grupo iba creciendo más al igual que los chicos. Ya era 2019 y anunciaron el debút de un grupo jóven de idols.

—Vaya, me siento viejo— rió Hoshi, viendo el debut de TXT— Tienen como nueve años.

—Diecinueve, idiota— respondió Woozi— La verdad, me gusta mucho que le den un aire fresco a esto. Espero que sí les vaya bien, tienen talento.

—Jihoon, te llaman en la empresa.— dijo Mingyu, entrando a la habitación— Vengo llegando y dicen que te quieren presentar a los nuevos chicos

Jihoon atendió al llamado y se fué. Mientras tanto, vió que junto a él iban a salir Hansol y Seungkwan.

—¿Ustedes a dónde van?— Jihoon se quedó observando que ambos chicos iban con gorra, lentes y cubrebocas— No son tan difíciles de identificar.

—Queríamos... Nosotros...— Hansol no sabía qué decir

—Una cita— completó Kwan, con algo de vergüenza— Queríamos ir a caminar un rato... Solos...

Todos los presentes empezado a hacer ruido y a gritar, por tan tierna escena.

—Saben que no pueden andar por ahí cómo si nada. Lo lamento, pero no pueden si van de la mano— finalizó Jihoon, cerrando la puerta.

Ambos chicos estában tristes luego de esa conversación. Pero entonces, Wonwoo y Mingyu interfirieron.

—¿Les gustaría una cita doble?— preguntó Mingyu con algo de incomodidad— Sé que querían salir solos, pero conozco un lugar donde nadie va a molestarnos, pero nos vamos juntos por si acaso.

Ambos chicos partieron emocionados al lugar donde Mingyu indicó.
Gracias a que este tiene auto, Kwan y Hansol pudieron salir de la mano, aún si era en los asientos traseros del vehículo.

Cuando bajaron del auto, se encontraban en una cafetería bastante lejana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajaron del auto, se encontraban en una cafetería bastante lejana. Estába ubicada en un lugar dentro de la montaña, con una vista increíble pero Mingyu logró ingresar sólo al presentar una tarjeta especial.

—¿Cómo conseguiste esa tarjeta, Gyu?— le preguntó Kwan, con asombro.

—Soy cliente frecuente. Al principio debía pagar 100000 wones, sólo por entrar. Pero después me dejaron la tarjeta preferencial— indicó con orgullo.

Cuando se sentaron, Kwan notó que un chico lo miraba desde una mesa lejana. Este se encontraba con un par de chicas, pero no le tomó importancia.

Se sentaron junto a la ventana, para tener una buena vista del lugar. Mingyu y Wonwoo decidieron sentarse lejos, para darles privacidad.

—Nonie, yo de verdad soy muy feliz contigo— dijo Kwan, tomándole la mano a Hansol— Gracias por haber nacido, fuiste el mejor regalo de "cumple mes" que el universo pudo darme... Mi destinado— acercó la mano, para darle un beso.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora