✤7✤

650 69 8
                                    

Con la pandemia, habían encerrado a los chicos en casa. Kwan se sentía algo triste porque iban a tener un tour mundial y ahora debían estar en casa y esperar a las indicaciones médicas.

Hansol llegó a la habitación donde Kwan estába recostado y se acostó junto a él.

—¿Te sientes mal, amor? ¿Te traigo algo para tomar?— se ofreció Hansol, pero sin dejar de ver su teléfono ya que estába jugando LOL, con Wonwoo.

—Jugo, porfavor— pidió Kwan haciendo un puchero.

—En seguida, capitán— salió del cuarto a buscar el jugo.

El teléfono de Kwan sonó y atendió la llamada rápido, pues era Jihoon.

—Hyung ¿Qué pasa?— escuchaba a Jihoon llorando y se asustó.

—Seungcheol no contesta y Jeonghan tampoco— decía agitado— Hoshi se siente muy mal, tiene mucha fiebre, no para de temblar y... Tengo miedo de que le pase algo grave, se ve muy mal— gritaba con desesperación.

Seungkwan sólo se puso su abrigo, un cubrebocas, guantes de látex y salió del cuarto donde los tenían a él y Hansol. Estában en un hotel temporalmente y las habitaciones las dividieron en parejas, a excepción de Joshua que aceptó quedar solito para que Seokmin acompañara a Chan.

—Seungkwan ¿A dónde vas? No podemos salir— lo regañaba Hansol.

—Jihoon está mal porque Hoshi está muy enfermo— contestó poniéndose los zapatos.

—No quiero que tú te enfermes. Quédate aquí, yo me encargo— contestó Hansol, quien se puso lo anterior (cubrebocas y guantes) y salió de la habitación.

No volvió hasta media hora después, algo agitado. Kwan corrió a abrazarlo y preguntar en dónde se había metido, la habitación era al lado.

—Fuí hasta la clínica de la otra calle. Me atendieron en ventanilla y mandaron a tres doctores para ver a Hoshi, subieron conmigo y entraron al cuarto de ellos— respondió, correspondiendo al abrazo— No sé cómo estará Jihoon ahora, pero espero que más calmado.

—Lo voy a llamar— dijo Kwan, marcándole para saber cómo se encontraban ahora.

—¿Bueno? ¿Kwan? Dile a Sol que muchas gracias— decía Jihoon, hipando por el llanto— Dicen que Hoshi tiene covid y que fuí bueno al no salir, sino llamar. Es posible que se me pegue en la noche o mi sistema inmune lo repela y no me contagie hasta la siguiente semana. Pero me alegra que ya está dejando de temblar, por las medicinas que le dieron los doctores.

—Es un alivio, te noté muy asustado antes y me preocupé. Tú no eres así con Hoshi— se rió Kwan.

—Frente a ustedes no suelo expresarle mi cariño... Pero yo lo amo de verdad y no sé qué haría si algo le pasara a mi pequeño tigre— aún cuando Kwan no lo veía, supo que se sonrojó por llamar a Hoshi de esa manera.

—Bien, descansa Hoonie Hyung, dile a Hoshi que debe ser fuerte y no se puede morir ahora ¿ok?

Se despidieron y Kwan se fué a acostar nuevamente, pero esta vez junto a Hansol. Se abrazaron y miraron el techo del lugar, mientras conversaban.

—Más te vale no dejarme solito cuando me dé covid— dijo Hansol, bromeando. Kwan le pegó un puñetazo en el hombro.

—No digas eso... Si tú te enfermas, yo no podré ni dormir por cuidarte ¿sí?

Hansol sólo sonrió y asintió, para acomodarse en la cama e intentar dormir. Sin duda Kwan sería un bonito enfermero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora