✤9✤

509 75 11
                                    

La semana de cuarentena extra había terminado. Decidieron ya juntar a todos los chicos, para así integrarlos nuevamente, sin riesgo de contagio ni comentarios negativos de la prensa.

Cuando Seungkwan vió a Hansol entrar con un ramo de rosas de papel y unas galletas perfectamente horneadas que dejaban olor en todo su apartamento, sintió que su corazón se encogió.

—Kwan, amor de mi vida, sé que desaparecí toda la semana y nada va a justificar mis pocos mensajes... Pero debes entenderme— empezó a hablar Hansol, mientras se acercaba a su novio— Yo de verdad quería abrazarte, besarte y sabía que si venía a pararme en la puerta, me iba a sentir mal por no poder hacerlo. Así que te hice esto como muestra de que no dejé de pensar en tí ni uno sólo de estos días.

Hansol le entregó el ramo de flores y Kwan notó que habían muchas cartitas adentro. Ni siquiera se dió cuenta de cuando empezó a llorar, poniendo las cosas a un lado y abrazando a su novio. Hansol le devolvió el abrazo y finalmente se miraron fijamente, antes de poder darse su primer beso en mucho tiempo.

Los chicos veían la escena felices, principalmente Joshua y Jeonghan, quiénes sentían que Kwan sufrió mucho por este tiempo encerrado y lejos de su novio.

El 2021 fué como un alivio para los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 2021 fué como un alivio para los chicos. Al fin pudieron empezar con el Tour de Power of Love o eso creían.

—¿Virtual? ¿Sin público?— preguntó Chan en la reunión que hizo Seungcheol.

—Todavía seguimos en pandemia y Carat aún no puede salir de casa. La idea de estos conciertos es que nosotros le transmitamos tranquilidad y la sensación de que esto va a acabar pronto— continuó hablando Seungcheol.

Estában organizando la planificación de dicho concierto. Los chicos ya tenían permitido salir, siempre y cuando con mascarilla.

—Recuerden el escándalo que le inventaron a Mingyu el año pasado, por haber ido a Itaewon— comentó Wonwoo, mientras acariciaba el cabello del mencionado, que de sonrojó por la mansión de aquél recuerdo— Gyu no hizo nada malo, pero la prensa sacó provecho de que él saliera. No queremos arriesgarnos a tener público real y que nos hagan un escándalo como este, aún si las sentamos con distancia y mascarilla.

—Exactamente— continuó Joshua— Principalmente porque está claro que la prensa anda detrás de nosotros y cada movimiento que hagamos, para intentar que nos cancelen, porque estámos progresando mucho con las vistas.

Seungkwan veía a sus compañeros hablar del tema y sonrió. Hansol lo miró fijamente y preguntó acerca de qué estába pensando.

—No es nada, mi sol... Sólo recordaba que hace unos años era un niño que cantaba en su isla, para los adultos mayores y ahora estoy en la planeación de conciertos...— se sintió nostálgico y Hansol lo abrazó sonriente.

Vernon recordó su pasado, la manera en la que llegó golpeado aquél día, luego de bajar del metro. Mientras su madre curaba sus heridas y él pensaba en la tarjeta que le dió aquella mujer, aquella que lo hizo famoso.

Por alguna razón se le vino a la mente la niña que había defendido, poco antes de su debut ¿Habrá logrado cumplir su sueño de trabajar con idols?

—Bueno, volvamos a que hace unos días salió "Ready to Love" y debemos ir esta tarde a grabar Inkigayo— comentó Scoups leyendo la agenda que tenían.

Los chicos se alistaron para ir a la grabación y todo lo que tenían pendiente. Se subieron a los autos y arrancaron rumbo al programa. Lo cierto es que debían grabar en más sitios, pero por ese día, la agenda quedaba sólo para ese programa.

Mientras veían desde su camerino, a los demás grupos presentarse, Seungkwan se encontraba haciéndole masajes en el cuello a Hansol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras veían desde su camerino, a los demás grupos presentarse, Seungkwan se encontraba haciéndole masajes en el cuello a Hansol.

—Son muy buenos esos chicos— comentó Kwan y Hansol asintió— Tengo una obsesión con tus orejas, son muy sueves— dijo mientras le acariciaba las orejas y Hansol sonreía.

—¿Me puedes traer un café, mi amor?— pidió Hansol amablemente y Seungkwan aceptó la misión, así que fué por un par de cafés.

Hansol sintió cómo un par de manos tapaban sus ojos y empezó a reír.

—Kwan, esto es un poco infantil— dijo entre risas, hasta que sintió un olor que no era el característico de su novio y se puso serio.

—¿Ya no me recuerdas? Que cruel— dijo la chica, quitando sus manos del rostro de Hansol.

Cuando Hansol la vió, no podía creer lo diferente que lucia aquella niña que alguna vez había salvado.

—Soohee...— pronunció sin poder creer lo bonita que andaba— ¿Si estás aquí significa que lo lograste?— y cuando la chica asintió muchas veces, Hansol la abrazó— ¡Felicidades, niña!

Kwan llegó y se sintió incómodo de ver a su novio abrazando tanto a una chica ¿Por qué abrazaba tanto a una chica?

—¿Sabes qué es lo mejor de todo?— preguntó la chica y Hansol esperó respuesta— Que soy estilista de mi primo, Bin. El que me había regalado los materiales antes ¿recuerdas?— Hansol asintió y la volvió a abrazar.

Ellos habían seguido hablando un tiempo después de aquél acontecimiento. Hansol tenía una hermana menor de la misma edad de esa chica, la veía tan parecida a Sofía que deseaba cuidarla siempre. La chica estába al tanto de la orientación sexual de Hansol, pero no sabía si ya tenía pareja, pues el chico eso lo mantenía privado por los medios.

—Ejem...— tocío Seungkwan cerca de ellos y ahí fué cuando lo notaron— Tu café— dijo estirando la mano a Hansol.

—Oh, gracias Seungkwan— dijo el chico en respuesta.

"Seungkwan"... Ahora era "Seungkwan". Esto puso de mal humor a Boo y se fué a buscar a los demás chicos, para no estar viendo cómo Hansol habla con una chica, la abraza y lo llama a él por su nombre.

Pero Soohee no se quedó atrás. Miró el maquillaje que me habían hecho a Hansol y notó lo cargado que este estába.

—Sol ¿Me dejas maquillarte?— preguntó tímidamente a su amigo, quien asintió y la chica fué a buscar sus materiales.

Desde lejos, Kwan observaba cómo su novio se dejaba tocar la cara, de otra persona y cómo reía cuando ella le hablaba ¿Sus celos ya no eran necesarios?  ¿De todos modos lo iba a perder?

Desde lejos, Kwan observaba cómo su novio se dejaba tocar la cara, de otra persona y cómo reía cuando ella le hablaba ¿Sus celos ya no eran necesarios?  ¿De todos modos lo iba a perder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora