✤13✤

507 69 51
                                    

Durante el resto del Tour, los chicos se mantuvieron un poco distanciados. Las parejas prefirieron evitar escándalos, así que de a poco se fueron juntando más con los otros chicos.

Tanto así, que se calmaron los rumores sobre parejas, entre estos chicos.

Para el año 2023, finalizando en tour, seventeen volvería a Corea. Pero no se esperaba que un look trajera tantos problemas.

Soohee había viajado para el último concierto de seventeen y le llevó un regalo especial a Hansol.

—No creas que no me doy cuenta de que estás triste— dijo la chica a su amigo. Hansol sólo sonrió amargamente— Te traje esto, para que las uses y luzcas tan bonito como siempre— le extendió la caja.

Al ver las botas, se dió cuenta de que eran como las que estában usando TXT en sus presentaciones.

—Mi primo hizo el pedido y me tomé el atrevimiento de pedir unas extra para tí— sonrió— Ellos los admiran mucho, así que Soobin accedió a cambio de llevarte un autógrafo— se rió.

Hansol firmó un álbum y se lo entregó a Soohee. Cuando esta lo guardó, Hansol la abrazó fuertemente. Ella sintió cuando el chico empezó a sollozar y lo consoló.

—Hansol oppa ¿Qué pasa?— preguntó— ¿Tienes problemas con tu novio?— Hansol se separó rápidamente después de haber escuchado eso.

—¿Tú cómo-...

—Lo supe cuando le regalé el labial. Lo viste con unos ojos tan bellos que realmente hicieron a mi corazón saltar— se rió mientras mencionaba eso— Kwan se ve como un lindo chico ¿No te hizo nada, verdad?— Hansol negó con la cabeza.

Finalmente se despidieron y ella se fué a explorar un poco más de Japón.

Hansol realmente tenía una buena amiga, así que no fué problema usar las botas que le regaló. Hasta que la noticia se hizo viral por dichas botas y empezaron los rumores.

"Hansol Vernon Chwe, del grupo Seventeen, está saliendo con una estilista"

"Es la estilista de TXT"

"En exclusiva, una nueva pareja renace"

Esto era un nuevo problema.

Al llegar a sus apartamentos, Hansol pasó directo y sin decirle nada a Seungkwan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a sus apartamentos, Hansol pasó directo y sin decirle nada a Seungkwan. Esto puso mal al mayor, pero en cuanto vió las noticias y cómo estallaban las redes sociales, con memes acerca de "Verkwan divorcio" y "Hansol saliendo con la estilista", no supo qué hacer y sólo se deprimió más.

—Kwanie... Boo— tocaba la puerta Joshua, con los demás chicos del vocal team, al lado de él— Te traje mandarinas con fresas picadas, sé que te gustan mucho.

—No tengo hambre, váyanse— pidió Seungkwan.

—No te vamos a dejar solo— le gritó Seokmin— Todos los que estámos aquí te queremos y no nos gusta que te sientas mal.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora