✤8✤

531 74 24
                                    

Seungkwan y Hansol despertaron, luego de que los chicos tocaran la puerta muchas veces y los obligaran a vestirse rápido.

—Golosos, apurense— gritaba Seokmin desde afuera, provocando que Seungkwan se pusiera nervioso.

—Te dije que debíamos dormir con pijama, al menos— se quejó Kwan, en un susurro, viendo a Hansol.

—¿Me dirás que no te gustó sentir mi piel toda la noche? Porque a mí sí me gustó la tuya— molestó Hansol, mientras se colocaba una camiseta.

Kwan sólo se sonrojó y abrió la puerta, una vez que se puso ropa y su mascarilla.

—Anunciaron que ya a todos nos dió covid, así que podemos volver al condominio y descansar en nuestras propias casas ¿no es genial?— dijo Woozi, quien se encontraba siendo abrazado por Hoshi— Sólo que nos van a vacunar antes de irnos, pero es genial poder volver a casa.

—¿Aún cuando no verás a Hoshi por otra semana?— preguntó Wonwoo y eso borró la sonrisa de Jihoon.

—Tienes que leer bien el correo— le dijo Mingyu, mientras mostraba el teléfono.

Resulta que todos podían volver, pero como vivían por subunidades, no podrían salir de sus casas en una semana. Ya después de que todo se calmara, podrían empezar a promocionar el Tour.

Eso significaba que ni Jeonghan vería a Seungcheol, ni Jihoon vería a Hoshi y... Tampoco Kwan podría ver a Hansol.

—Es sólo una semana, mi vida— dijo Hansol, besando la frente de Seungkwan, quien no paraba de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es sólo una semana, mi vida— dijo Hansol, besando la frente de Seungkwan, quien no paraba de llorar.

—Aún cuando no vivimos juntos, yo duermo contigo...— contestó Kwan.

—Seungkwan... No quería volver a esto ¿Recuerdas lo que hablamos hace un par de años, sobre la dependencia emocional?— Kwan temió por su relación, así que volvió a asentir muchas veces.

—Sí, sí... No te preocupes, voy a estar bien. Jeonghanie accedió a dormir conmigo y también con Jihoon, cuídate— le dió un beso en los labios y subió corriendo a su piso.

Así sería el resto de la semana. Sin poder verse y sólo hablando por llamadas o mensajes... Aunque, Hansol no lo llamó ni un día.

—¿No será que están ocupados? Cheol me dijo que estában haciendo mucho ejercicio y que también escribió algunas canciones— dijo Jeonghan, mientras acariciaba el cabello de Jihoon, que estába llorando un poco.

—Seguro es eso...— dijo Seungkwan. Al menos recibía siempre un mensaje de "Buenos días", "buenas noches" y de "espero que estés comiendo bien".

—¿Por qué está llorando Jihoon hyung?— preguntó Seokmin, entrando a la habitación y con Joshua abrazandolo por la espalda.

—Discutió con Hoshi y no se pueden arreglar, porque a Hoon le gusta resolver las cosas de frente y no se pueden ver— dijo Jeonghan, a lo que Woozi lloró más fuerte y se dió vuelta, ocultando su rostro en el abdomen de Jeonghan— Fué una discusión algo fuerte, por lo que veo.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora