-También te extraño... Pero ya casi nos volveremos a ver- dijo Kwan, que le había respondido a Peder por aquél tiktok tan bonito que compartió.
Las cosas estában tensas en el grupo, principalmente por la situación de Hansol. Los CEOs y productores corruptos, fueron reemplazados y Hansol estába con una nutricionista, ayudándole a subir de peso.
-¿Cómo sigue tu amigo?- preguntó amablemente- Cuando estuve por allá casi no lo pude ver, pero en sus videos se ve que te quiere mucho ¿Qué pasó?
-Peder... Él... Él y yo...
-Descuida, lo sospechaba- se rió ligeramente- Te mira con unos ojos que realmente no entiendo por qué se separaron.
-No debemos hablar de eso. Ya no estámos juntos- respondió Seungkwan.
-¿Yo te gusto?- interrumpió Peder.
Kwan sin dudarlo asintió y no mentía... Ahora oficialmente sabía que su historia con Hansol pasó. Le tenía cariño pero uno igual al de los demás chicos.
Peder al ver la fascinación con la que Kwan asintió, se logró sentir tranquilo y sonrió.
-Estoy tan feliz, mi Boo- gritó animadamente, poniendo tímido a Seungkwan- Esperame... Voy a ir por tí en menos de un mes. En cuanto termine la premiación, estaré de vuelta contigo- le dió muchos besos a la pantalla y finalmente se despidieron.
Kwan tenía las mejillas sonrojadas, Peder le gustaba mucho.
Hansol se encontraba viendo el cielo, desde la ventana de su habitación, cuando entró Seungcheol.
-Vernon ¿Puedo hablar contigo?- una vez que tuvo la aprobación, se sentó junto a él y le tomó la mano- Eres como un hermanito pequeño para mí y tanto tú como Kwan y Chan, son "mis pequeños" que quiero cuidar.
Hansol se sintió conmovido por la manera tan cariñosa en la que le hablaba su hyung.
-No quiero que me vuelvas a ocultar cuando alguien te molesta y siempre debes decirme si algo te hace sentir mal... Buscaremos una solución juntos- terminó diciendo, con una sonrisa confortadora.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...