A la mañana siguiente, Hansol despertó y se dió cuenta de que no estába en su habitación. Vió hacia la ventana y se encontró sentado a un chico, en bata de baño, viendo por la ventana.
Se percató de que él también estába así, en bata, pero acostado sobre la cama.
—Vete, porfavor— pidió el menor sin voltearlo a ver.
—Hey, Sam... Pero-...
—¿No escuchaste? Por favor, vete ya— escuchó que el menor estába llorando. No lo iba a dejar solo después de lo de ayer.
Se levantó y lo abrazó. El menor soltó más en llanto y correspondió al abrazo. Hansol continuó acariciando el cabello del menor y preguntando el por qué de dicha reacción.
—No quiero que me vuelvas a gustar— confesó— Yo... Yo no vivo aquí. Vine a Corea por promociones y no quería encontrarme contigo, precisamente.
—¿No quieres que yo te vuelva a gustar? Anoche no parecía eso— comentó riendo y haciendo que el menor se sonrojara de más.
—Me voy esta tarde...— anunció Samuel— Por eso quería que te fueras antes.
—¿Tienes fecha para volver?
—Posiblemente en Julio— se separó de Hansol y se fué a buscar la ropa— Vistete, Kwan no está aquí.
—¿Por qué lo mencionas ahora?— Hansol de puso serio.
—Porque mientras dormías conmigo, lo llamabas a él— sonrió tristemente— No pienso ser un reemplazo. Podría volver la próxima semana, pero prefiero darte tiempo de extrañarme... Al menos que pienses ahora en mí.
Hansol entró al edificio, sin notar que Kwan y Peder estában ahí en la entrada, abrazados.
Kwan no pudo evitar ver a Hansol. Estába llorando y se veía molesto, ni siquiera le habló para saludar y no podía evitar verlo.
—Seungkwan... Kwan... ¡Boo Seungkwan!— le gritó Peder, tratando de llamar su atención.
—Eh... Sisi ¿Qué decías?— volvió a prestar atención hacia su novio.
—Te decía que ya me voy, que te voy a extrañar mucho y espero que podamos volver a vernos pronto— sonrió y Kwan le devolvió dicha sonrisa, acompañada de un beso en los labios.
Peder subió al auto que lo llevaría al aeropuerto, pero no pudo evitar ver por el espejo a Kwan con el semblante triste y sabía que no era porque él se iba... Sino porque Hansol no estába bien.
Suspiró y se recostó, no se dió cuenta de en qué momento las lágrimas empezaron a salir por su rostro, pero rápidamente las limpió y sonrió.
—Señor ¿se encuentra bien?— Preguntó el conductor.
—Sí... No pasa nada— le sonrió Peder— Estoy conmovido por mi concierto en Taiwán, es todo.
El conductor, no muy convencido, asintió y se concentró en el camino.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...