Peder se sentó en el suelo del baño y se pasó las manos, por el rostro. Debía tener paciencia, Kwan había pasado por una relación larga y lo de ellos eran recién.
Salió del baño y abrazó al chico.
—Lamento mucho el haberte evitado, hace un momento— dijo Peder, mientras abrazaba a Kwan— Es sólo que me sentí inseguro cuando no contestabas y yo pensé que-...
—¿Qué tenía sueños eróticos con Hansol?— interrumpió Kwan, a lo que Peder asintió avergonzado— Tú me gustas... Mucho— le acarició la mejilla— Eras tú el de mi sueño, no quería hacerte sentir mal o que pensaras otra cosa. Es sólo que me da un poco de crige responder a la pregunta de "¿Quién es tu daddy?"— hizo mímica riendo, provocando una carcajada en Peder.
Peder le dió un beso en la frente y después lo abrazó. Kwan no lo culpaba, después de todo "¿Quién supera el primer amor?" pensó.
El único problema es que tuvo que mentir, Kwan no quería hacerlo, pero fué sólo un sueño que no significaba nada ¿verdad? Él de verdad sentía algo por Peder y Hansol arruinó su relación ¿Por qué su subconsciente creó aquél sueño?
¿Por qué en realidad, al que llamaba "Daddy" en el sueño, no era su novio?
Hansol estába abrazando una almohada que todavía conservaba el olor de Kwan. Aún tenía un par de sus camisetas y lloraba amargamente por él.
Wonwoo entró a la habitación y se sentó al lado de él. Acarició su cabello y lo observó con tristeza.
—¿Por qué no luchas por él? ¿Por qué no le dices que todavía lo amas?— le preguntó el mayor, pero Hansol sólo negó, enterrando su rostro en la almohada.
—Él está con Peder— contestó llorando— Y yo le prometí a ese tipo que no iba a intervenir.
—¿Y por qué le conservas una promesa a alguien que ni siquiera es tu amigo?
—Porque es la nueva felicidad de Kwan— lloró más— Porque Kwan está bien con él y tiene razón al decir que no debo intervenir en lo que a Kwan lo hace feliz.
Wonwoo lo abrazó y consoló. Mingyu y Cheol escucharon el llanto, desde la sala de estar y subieron al cuarto de Hansol, para unirse a dicho abrazo.
—Suficiente— sentenció Mingyu— Yo mismo iré a hablar con Seungkwan.
—Gyu, por favor no— rogó Hansol, entre el llanto.
—¡¿Quieres seguir con el corazón roto?! El mío también se rompe de verte así— Mingyu soltó lágrimas— Eres como mi hermanito, te adoro demasiado y no me gusta verte llorar por algo que tiene solución.
—La tiene, pero no nos concierne— habló Wonwoo— Amor, esta es una pelea que sólo Hansol debe afrontar. Él es el único con el derecho a decidir si quiere llorar en su cuarto para siempre o luchar por el amor de Kwan.
ESTÁS LEYENDO
7PM- Verkwan / Pederkwan
RomanceDe repente Vernon se ve envuelto en un escándalo con una estilista y Seungkwan no sabe qué hacer. Todos lo miran, le preguntan si pelearon o si se encuentra bien... Él sólo trata de escapar e ignorar el problema. Hizo eso hasta que Woozi le habló...