Epílogo pt. 2

261 31 23
                                    

Decidieron reunirse en aquél edificio que solía ser su casa. Los mellizos dormían en la cama de Seungkwan y él junto con Hansol, estában en la sala.

Los demás chicos andaban por todos lados, atendiendo a sus hijos y parejas. Pero después se sentaron sólo los trece, para conversar un poco.

—Siempre creí que viviríamos juntos, pero mirenos ahora— habló Jun.

Ciertamente, habían algunos que seguían viviendo en Corea, pero la mayoría en diferentes sitios.

Chan vivía en Costa Rica, pues su esposa era latina y quiso vivir en ese pequeño país, aún siendo mexicana. Hansol y Seungkwan en Jeju, Seokmin con Joshua se habían mudado a Los Ángeles, Mingyu y Wonwoo estában preparándose para irse a vivir a Japón, donde vivía Hoshi y de dónde era su pequeña. De hecho, se iban a convertir en vecinos y eso le causaba alivio al mayor. Jihoon y Cheol vivían en Busán, Minghao y Jun se regresaron a China, su pequeño no hablaba coreano, pero le estában enseñando para que pudiera comunicarse con sus primos. Jeonghan vivía en París y viajaba por el mundo.

Todos se habían separado de una u otra manera, físicamente, pero sus corazones seguían latiendo al mismo ritmo.

—Yo estoy muy agradecido con Jeonghan y Cheol por el trabajo que hicieron con nosotros durante todos estos años, al criar tantos chicos— agradeció Chan— Me costó acostumbrarme a dejar de ser el bebé de Jeonghan— bromeó.

—Nunca vas a dejar de ser mi bebé— se levantó Jeonghan y lo abrazó.

—Soohyuk estaría orgulloso de ver cómo Soonyoung cuida de Saori— mencionó Wonwoo, abrazando a su amigo.

—Sí, es una niña muy comprensiva. Muchas gracias— contestó Hoshi.

—Y ni se diga los mellizos, están hermosos— comentó Cheol y todos estuvieron de acuerdo.

—Hansol trabaja más que yo, con ellos. Él los cuida bastante bien y estoy orgulloso de tener un esposo e hijos tan maravillosos— dijo Kwan, dándole un beso en la mejilla a su Sol.

Siguieron dándose halagos y felicitandose entre ellos. Seokmin se apartó un poco con Shua y lloró antes de abrazarlo. Habían estado discutiendo muchas veces por Chai, su bebé. Seokmin lo llevaba seguido al hospital y Shua discutía mucho porque "exageraba" ya que el bebé estába bien. Y era cierto, el niño estába fuera de peligro, pero Seokmin tenía miedo aún.

Se pidieron disculpas mutuamente y agradecieron el haber podido estar ahí con sus amigos, sin que Chai se enfermara.

Una vez que todos volvieron a sus casas, Seungkwan sintió un sentimiento de nostalgia bastante fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que todos volvieron a sus casas, Seungkwan sintió un sentimiento de nostalgia bastante fuerte. Molly se acercó a él y lo abrazó, Hansol estába cargando a Zach y se acercó para abrazarlos también. Kwan no cambiaría nada de su vida por nadie.

Iban a abordar un avión rumbo a la Isla Jeju, su casa, cuando Kwan sintió que le tocaban el hombro.
Al darse la vuelta, otro sentimiento apareció y sintió que su corazón se detuvo por un segundo.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora