✤1✤

911 111 100
                                    

Cuando Kwan entró a la habitación de color verde, sólo se concentró en ver a quiénes serían sus compañeros, por el tiempo que fuese trainee.

Todos se veían tan diferentes ¿será que hay locales de Seúl o todos serán de diferentes lugares, cómo él que era de Jeju?

De pronto, un chico se acercó y le tocó el hombro, vió que era el niño lindo de hace un par de días y le sonrió.

—Hola, disculpa, es que no conozco a nadie aquí y creo que con haberte hablado una vez, ya es suficiente para intentar no estar sólo... El silencio está incómodo— rió al decir lo último.

Kwan asintió, pero no dijo nada. El chico tenía acento de Seúl y le daba vergüenza hablar con su dialecto. Hizo un puchero inconcientemente y Hansol se acercó un poco más.

—¿Qué tienes? ¿Dije algo incómodo? Lo siento, no quería molestarte, lo que pasa es que te veías amigable y-...

—Seungkwan— le interrumpió— Yo soy Seungkwan... Sólo... Me da un poco de vergüenza hablar. Vengo de la Isla Jeju— acabó de decir, con sus mejillas bastante sonrojadas.

Hansol sólo le sonrió antes de hablar y después continuó.

—Sabía que tenías algo especial y diferente. Yo también soy diferente si me miras bien— comentó— Soy Hansol Vernon Chwe, no Chew ¿ok? Nací en Nueva York, mamá es de allá y me trajeron a los cinco años. Acabo de dejar la escuela, porque las personas no soportan mis encantadores ojos— dijo con orgullo.

A Kwan le causó gracia la manera tan bonita en la que Hansol actuaba y asintió con eso de que sus ojos eran lindos.

—Realmente son muy bonitos. Eres como un coreano poco común— le dijo. Causando que las orejas de Hansol se pusieran como dos manzanas.

A ellos se fueron sumando los demás. Al ser los primeros en empezar a hablar, ya los demás fueron tomando confianza y hablándose poco a poco.

Ese había sido su primer día en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese había sido su primer día en la empresa. Ambos iban saliendo hacia el lugar dónde se iban a quedar, cuando alguien tiró a Hansol al suelo. Fué tan rápido que Kwan apenas pudo voltear a ver al chico, cuando ya se encontraba arrastrando a Hansol, de a mochila.

—¿Ahora andas de bailarina, pequeño principito?— se reía el chico que estába jalando a Hansol.

Este sólo lanzaba patadas, pero estába más avergonzado porque Kwan viera eso. Recién hacía un amigo en Corea y ya venían esos idiotas a molestar.

—Sueltenme, ya ni siquiera deberían seguirme, no voy más a su escuela— se quejaba.

Los chicos se reían y hacían caso omiso a la petición de Hansol. Lo arrojaron sobre unas bolsas de basura, en un callejón.

—Parece que tu noviecito salió corriendo y te dejó sólo. Es más cobarde pero inteligente que tú— dijo uno burlonamente.

Pero no esperaba recibir un golpe en su cabeza y a otros chicos corriendo a atacarlos. Eran incluso más, que los que molestaban a Hansol.

7PM- Verkwan / PederkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora