Una buena espalda
-Hey Bakugo, te noto algo distraído, ¿sigues durmiendo mal?-preguntó Kirishima preocupado por su amigo. Cada vez lo veía más agotado física y mentalmente.
-Estoy bien, solo que el estúpido de Deku ronca por la noche.-dijo molesto.
Era una mentira, claro. No podía decirle que dormir al lado de Izuku lo ponía algo nervioso, no quería creerlo él mismo, menos lo admitiría frente a alguien más.
"Tsk, qué mierda me pasa, es solo el nerd de Deku, no tiene nada de especial. Hoy mismo se termina esto."
Bien clase, hay un anuncio importante que quiero hacer.-dijo Aizawa llamando la atención de la clase.
-Desde hoy tendremos una alumna nueva entre nosotros...
-¿Pero cómo? Los exámenes de ingreso fueron hace mucho y-
-Gracias, Yaoyuzura por tu aporte, pero quizá deberías dejarme terminar.-Momo se encogió apenada.
-Como les decía, tendremos una alumna nueva, y como dijo Momo para entrar en esta escuela deben pasar el examen que realizamos cada año con las pruebas escritas y prácticas, sin embargo hay otra manera.
Cada trimestre se abren algunos cupos para solicitar un traslado, es decir, un estudiante de otra escuela puede aplicar para pasarse a la UA, sin embargo los cupos son muy limitados y el examen que se aplica es el doble de difícil que el que se lleva a cabo cada año.
-Sensei, si es así ¿por qué nunca hemos sabido de alguien que venga de intercambio?-preguntó Mina.
-Eso es porque nadie había logrado pasar la prueba.
-Hasta ahora.- puntualizó Shoto.
-Eh...¿esta es la clase A-3?-preguntó una tímida voz.
-Ah, justo de ti estábamos hablando. Pasa para que te presentes.-dijo Aizawa.
La chica entró con algo de vergüenza mirando al suelo. Era muy inteligente y su don tenía un gran potencia, pero su timidez era lo que suponía un gran obstáculo en su camino para ser una gran heroína.
-Bue-buenos días, es un gusto ser parte de la UA y ser su compañera. Mi nombre es Himiko Toga, espero que podamos llevarnos bien.
Toga hizo una leve inclinación y luego se armó de valor para levantar la cabeza y allí lo vio, un ángel. A unos cuantos metros de distancia estaba el chico por el que se dio la oportunidad de entrar en esa escuela y ascender en su camino como heroína, Midoriya Izuku.
-Felicidades por aprobar el examen, Aizawa-sensei dijo que era muy difícil. Eres increíble.-dijo Izuku dedicándole una sonrisa.
En ese momento Toga sintió que el corazón se le detenía, se sonrojó a más no poder. Esa era la sonrisa más hermosa que había visto jamás, incluso su voz era dulce y gentil, fue como una caricia para sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...