Dekubakusquad II
Fueron alertados por los golpes en la puerta, apenas fueron unos repiqueteos suaves, pero bastó para que todos adoptaran una postura más seria.
Denki puso un dedo sobre sus labios y caminó hasta la puerta, apoyó una mano sobre esta y acercó su oreja hasta pegarse por completo.
-Contraseña-.pidió entre susurros.
-¿Es en serio? -preguntó una voz masculina al otro lado.
-Contraseña.-reptió.
-Deku.-respondió esta vez una voz femenina. Denki sonrió y puso su mano sobre el pomo de la puerta.
-Baku.-dijo hablando un poco más alto esta vez.
-¡Squad!-gritaron ambos cuando la puerta fue abierta y quedaron uno frente al otro.
Uraraka miraba a Denki con una sonrisa complice y este tenía en su rostro una expresión similar, chocaron sus palmas como si hubieran cumplido con éxito la más peligrosa de las misiones.
Detrás del rubio podía verse a Mina y Sero aguantando la risa por la cara seria de Todoroki y la expresión avergonzada de Iida por dejarse arrastrar a semejante plan.
Denki se hizo a un lado para que los chicos pasaran y asomó la cabeza por el pasillo para comprobar que no hubiera nadie cerca antes de cerrar la puerta.
-Bien, estamos aquí reunidos para tratar un tema de suma importancia-.comenzó-Un tema que nos concierne a todos.
-En realidad, sigo pensando que no deberíamos meternos en...
-Shh, silencio delegado, estás aquí porque también te encanta el chisme.-interrumpió Mina.
-Estoy aquí como prevención, por si sus acciones llegan muy lejos.-contestó Iida totalmente rojo de vergüenza.
-Claro-.contestó la pelirosa con una risita.
-En fin, como les decía. Creo que todos somos conscientes de lo que ha estado pasando frente a nuestros ojos. Por más que esos dos lo intenten ocultarlo son demasiado obvios.
-La verdad es que de Deku-kun me lo esperaba, solo él seguía creyendo que lo único que sentía era admiración. Pero no me esperaba que Bakugo le correspondiera.-dijo Ochako aún sin creerlo.
-Bueno, puede que Midoriya haya caído primero, pero definitivamente Bakugo cayó más fuerte-.dijo Sero.
-¡Parece una novela! Dos chicos, amigos de la infancia que se separaron por años para reunirse nuevamente como rivales y ahora amantes.
-Ochako, hubieras visto su cara, Bakugo parecía un ángel, hasta se sonrojó-dijo Mina emocionada.
-Hey hey, no expongan tanto a Bakubro, solo de imaginar la cara que pondría si se entera que dijimos eso me da escalosfríos.-dijo Kirishima, mirando a todos lados, preocupado.
-No entiendo el punto de esto, lo que pase entre esos dos no es nuestro asunto.-dijo Todoroki, quien hasta ahora se había quedado algo alejado de los demás.
-Amigo, ¿por qué estás tan molesto? ¿Te gusta Midoriya o algo así?-preguntó Denki.
-Por supuesto que me gusta Midoriya, por eso no creo que Bakugo sea bueno para él.
-¿¡Qué!?
-¿Te gusta Midoriya?
-Estás jodiendo.
-A todos nos gusta Midoriya, ¿no?-preguntó, como si no terminara de entender el motivo de la conmoción.
-Bueno-comenzó Denki tras meditarlo un segundo.-es bastante caliente si lo piensas, pero...
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...