Ídolo
Para Izuku, All Might siempre había sido un modelo a seguir, era aquello que todo héroe debía ser y más. Es por eso que cuando aceptó ser su sucesor y heredar su don no pudo sentirse más dichoso, no solo había dejado de ser un quirkless, sino que había heredado un poder con el que cualquiera soñaría tener y que por si fuera poco, provenía de una de las personas que más admiraba en el mundo. Todo parecía un sueño.
Entrenar, entrar a UA, trabajar sin descanso para extraer el 100% del poder que había recibido y hacerlo suyo, ser un héroe profesional para proteger a Japón, al mundo. No era una tarea sencilla pero se esforzó por ello desde el momento uno.
Con el paso del tiempo, la convivencia con el hombre conocido como el símbolo de la paz era cada vez más frecuente. Hablaban para los entrenamientos, compartían observaciones y en algún punto Izuku comenzó a sentir que podía hablar con aquel hombre de cualquier cosa. Incluso había sentido la confianza para hablarle de sus sentimientos por Katsuki sin temor a ser juzgado y a la espera del consejo que en cambio sabía que recibiría.
Nunca tuvo una figura paterna en su vida, así que al principio siguió viendo su relación como la de mentor y pupilo, pero había algo que lo molestaba en esa etiqueta. Sí, que su relación con el rubio fuera más estrecha que la de sus compañeros solo se debía al secreto que compartían, pero había algo más. Comenzaba a ver en All Might el padre que nunca tuvo y eso lo avergonzaba muchísimo, pues no sentía que su mentor pudiera decir lo mismo. Por eso era un sentimiento del que nunca hablaría, ni siquiera con Katsuki.
La confianza que le tenían era inmensa, plena, además de Katsuki y su madre All Might sería la última persona en la que Izuku desconfiaría. No solo creía en él como héroe, creía en él como persona, gracias a que siempre fue alguien correcto y trasnparente. Es por eso que nunca pensó que hubieran cosas que su mentor jamás le había dicho. Secretos de los que nunca se habría enterado si no fuera porque a raíz de los problemas que vinieron con Toga no tuvo otra opción más que decirle. No sabía muy bien cómo sentirse.
-All Might te dijo algo más, ¿cierto?
Katsuki podía notar la preocupación en su novio, pero esta claramente iba más allá de las cosas que pudiera hacer Toga potencialmente, lucía preocupado como muy pocas veces lo había visto. Algo grande estaba ocupando sus pensamientos.
-Sí, es sobre One For All.
-¿Qué te dijo?
El peliverde miró a su alrededor para comprobar que ninguno de sus amigos estuviera escuchando aquella conversación. Cuando estuvo seguro de que no había nadie más volvió su mirada a su novio.
-No habló mucho en realidad, pero...dijo que hay algo que no me había dicho y que le preocupa que quien ayudó a Toga tenga algo que ver.
-¿Algo que ver?
Katsuki no entendía como ella podría estar relacionada de alguna forma al One For All, pero si All Might estaba preocupado por eso entonces quería decir que lo que sea que estuviera ocultando era grave. Pero de todas formas no entendía qué tenía que ver la cara de gato en todo eso, ella ni siquiera sabía que Izuku tenía el OFA, entonces qué...
De repente un recuerdo apareció en sus memorias y las teorías e ideas comenzaron a conectarse en su cabeza.
-¿Recuerdas al tipo que tenía varios dones?-preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...