Tarta picante
Solo atracción, fue solo atracción. En realidad no sentía nada por el estúpido de Deku, solo odio, lo odiaba, desde niños siempre lo había odiado y había crecido odiándolo. Era tan irritante, a pesar de todo lo que Katsuki le había hecho el nerd siempre estaba pegado a él como una abeja a la miel, era algo que simplemente no entendía y lo frustraba demasiado. Simplemente las cosas serían más fáciles si Deku lo odiara también, porque cualquier persona en su sano juicio lo haría, otra razón más para estar seguro de que el cabeza de brócoli era un idiota sin remedio, diciendo esas estupideces de su admiración por él como si no le hubiera hecho la vida de cuadritos, como si no lo hubiera tratado toda su vida como un tonto nerd sin peculiaridad, sabiendo que todo eso lo lastimaría, sabiendo que eso solo lo haría sentir inferior.
Odiaba como Deku seguía mostrando una estúpida sonrisa tras años de abuso, odiaba cómo era tan atrevido de seguirlo de niños luego de rechazarlo y apartarlo, odiaba cómo seguía diciéndole "Kacchan" a pesar de que lo había golpeado física y emocionalmente, incluso le había dicho que se suicidara. ¿Cómo no lo odiaba? Pero Katsuki sí lo odiaba, odiaba todo de él. Como lo había seguido a la UA, como lo había vencido y había demostrado que tenía una peculiaridad que hacia suya día a día. Odiaba que incluso cuando mostró sus sentimientos sobre lo que ocurrió con All Might él lo viera vulnerable, como si fuera él quien necesitaba ayuda, como si él fuera el débil.
Odiaba a Deku, eso era un hecho, decir que había sentido atracción por él era una completa estupidez, ahora se avergonzaba incluso de haberlo hablado con el pelos de mierda. Fue un puto momento de debilidad, hormonas alborotadas, un pequeño descontrol que estaba dispuesto a corregir.
Tras una larga charla consigo, Katsuki finalmente llegó a la conclusión de que la breve atracción que había sentido por el nerd de mierda no era ni de cerca comparable al odio que sentía por él. Que en algún punto se hayan convertido en "rivales" no cambiaba nada, solo hacía más placentera la competencia para el día en que fuera el N°1 y viera a Deku desde arriba.
Decidido a arreglar su estúpido error tomó su teléfono y le escribió a Kirishima.
Bakubro
-Hey, pelos de mierda.
Pelos de mierda
-Hola, amigo.
-¿Necesitas algo? Puedo escaparme ahora.
Bakubro
-¡NO VENGAS!
-Solo quería decirte que olvides
lo que hablamos antes, ya lo
pense bien y realmente no
creo que sienta nada por
ese idiota, ni siquiera
atracción.
-Fue solo un momento de
debilidad, no hay manera de
que me sienta atraído por
ese nerd de mierda.Pelos de mierda
Escribiendo...
-Hermano, dijiste que era lindo.
La verdad de las palabras de Kirishima hizo que el color se le subiera a la cara, el hecho de que se estuviera contradiciendo y su amigo lo haya atrapado lo hicieron fruncir el ceño tanto que la cara comenzó a dolerle y por poco explota su maldito celular.
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...