Para el futuro
-Ahora se encuentra estable, pero su brazo sufrió un daño severo. Debido a la presión a la que fue sometido, sus huesos se rompieron tanto que incluso con todos nuestros avances en medicina fue casi imposible reconstruirlo por completo.
También sufrió múltiples desgarres en los músculos a causa de la fractura y sus articulaciones resultaron muy dañadas.
No podrá usar su brazo por un largo tiempo, al menos 20 semanas. Después de eso tendrá que ir a rehabilitación para recuperar la movilidad poco a poco. Los estudios arrojan resultados positivos. Aún es joven así que el panorama es bueno.
Sin embargo, el daño sigue siendo muy severo, por lo que es probable que haya un daño permanente. Con terapia podrá seguir haciendo tareas básicas, sostener objetos, recuperar algo de rango de movilidad, pero dudo que sea capaz de usarlo de nuevo si quiere continuar siendo un héroe, en ese caso recomendaría una prótesis. Como su peculiaridad tiene mucho que ver con sus manos, pensé que debían saberlo y considerar las opciones...
-...
Katsuki apenas escuchaba la conversación del médico con sus padres, sin participar en ella. Solo estaba allí en la cama mirando el techo con las voces de fondo, sin inmutarse si quiera por la probabilidad de que su brazo podía haber quedado jodido de por vida.
Alguna mierda sobre que su brazo ya no podría resistir la misma carga a grandes explosiones porque podría volar en pedazos. Y sin embargo, su cabeza no estaba allí.
¿Por qué no le importaba?
Debería estar furioso, enojado, triste incluso, pero no sentía nada de eso. Estaba tranquilo, al menos en lo que a su salud física respecta.
Izuku se había roto cada hueso del maldito cuerpo durante año y medio antes de lograr dominar un don con el que no había crecido. Todo por ponerse al día con los demás y su propio deber como sucesor del One For All. Sus brazos también habían quedado jodidos, pero eso no había evitado que el nerd siguiera adelante.
Todos lo habían señalado por eso, incluso su profesor casi lo descarta por creer que no tenía lo que se necesitaba para ser un héroe, era un mocoso que no podía cuidar de sí mismo. Pero la realidad era que había tenido que enfrentarse a algo así de grande como si fuera cosa de nada. Y lo había hecho porque su determinación de salvar a las personas era más grande que el deber consigo mismo.
Incluso entonces le parecía ridículo, pero ahora lo entendía. Dolía, dolía como el puto infierno y en el fondo de su cabeza una vocecita carente de orgullo le susurraba que sería mejor no tener brazo si aquello significaba que dejaría de sentir aquel sufrimiento. Pero la imagen de Izuku no dejaba su cabeza, debió sentir aquel dolor miles de veces y aún así no se rindió ni fue llorando con All Might para decir que renunciaba.
Aquel dolor le recordaba que había sido un héroe, que había pagado un precio muy bajo por deshacerse de una hija de puta que cobró vidas y apoyó a un genocida solo por una maldita obsesión.
No es que su condición no le importara en lo absoluto, después de todo quería ser el número uno y tener un daño permanente en una parte tan vital de todos sus movimientos lo asustaba, pero sabía que era un hijo de puta duro y lo superaría, una mierda como esa no iba a frenarlo.
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...