Capítulo 21

416 29 28
                                    

DekuBakusquad 

Tenía varias miradas sobre él desde hace un rato, lo miraban de arriba abajo, moviendo la cabeza en diferentes ángulos y caminando a su alrededor como si buscaran algo extraño que lo delatara. Ni toda la terapia del mundo podía evitar que esas caras de tontos lo irritaran y lo hicieran exasperar. Aún con todo su autocontrol podía sentir como se iba acercando el momento en el que perdería la cordura.

Se hizo una idea de qué querían hablar sus amigos en cuanto le pidieron reunirse en la habitación de Sero, pero no soportaba el silencio que se había formado desde que entraron, y ni qué decir sobre las ridiculeces que estaban haciendo. 

Desde una esquina de la habitación Kirishima le lanzó una mirada de disculpa por seguirle la corriente a aquello. No importaba mucho en realidad, a fin de cuentas no esperaba que los hiciera desistir de querer hablar con él, una vez que se les metía algo en la cabeza era imposible pararlos, además, como nadie sabía que él estaba al tanto de lo que pasabas entre Izuku y él comprendió que Kirishima no pudo oponerse por mucho tiempo, así que no lo culpaba.

Mina puso una mano en su barbilla y alzó una ceja curiosa, Sero se mantenía de brazos cruzados y con los ojos cerrados, como si estuviera meditando algo. Denki lo miraba desde abajo con ojos entrecerrados y haciendo trompas. 

Podía entender su curiosidad, pero si lo habían llamado para hablar, ¿por qué nadie lo hacía? 

-¡Por una mierda, quieren abrir la maldita boca ya!-gritó al fin.

-Lo siento lo siento, es que no sabemos cómo preguntarte, es tan raro-dijo Denki encongiendose de hombros mientras buscaba la mirada de su amiga en ayuda.

-A ver Blasty, dinos ya-comenzó Mina, tomando el valor para preguntar lo que todo el Bakusquad quería saber.- ¿Sales con Midoriya?

"Lo sabía."

Pensó en negarlo de inmediato, después de todo nadie se atrevería a contradecirlo de ser así, también pensó en marcharse y terminar con ese absurdo interrogatorio, porque al final de cuentas no estaba obligado a decirle anda a sus amigos, solo era unos entrometidos. Pero en su lugar se quedó callado, mirando hacia otro lado mientras sus mejillas se coloreaban, porque aunque sabía a qué se debía aquel circo, se sintió extrañamente bien que le preguntaran eso. 

-¡Vaya! ni siquiera intenta negarlo.-dijo Sero a los demás. 

-¡Por Dios! ¿Bakugo alguna vez se había visto así de lindo? Miren su cara, parece un bebé.-dijo Mina emocionada. 

-¿E-Entonces sí están saliendo? ¿Bakugo, en serio tú y...

-No.

-¿No?-repitieron todos, excepto el pelirrojo, que aún temía por cómo terminara todo aquello. 

-No. No estamos saliendo.

Todos intercambiaron miradas, intentando unir la declaración de su amigo con el comportamiento tan extraño que había tenido. Todos había ido preparados para recibir algunos gritos y explociones de por medio, por algo todos había temido hacer aquella pregunta, pero por cómo reaccionó el cenizo creyeron que sus sospechas sí eran ciertas. 

Por otra parte, Katsuki simplemente pudo terminar la conversación allí, después de todo era cierto, no estaban saliendo, pero no podía seguir ocultándo lo que sentía. La verdad lo estaba comiendo vivo por dentro y cada vez era más difícil fingir que no se estaba muriendo por estar cerca de él todo el tiempo, que no anhelaba sus labios y estar entre sus brazos. Además, si sus sentimientos eran tan evidentes como para que otros se dieran cuenta qué sentido tenía ocultarlo. Aquella bola de tontos podían sacarlo de quicio y podían llegar a ser los idiotas más grandes con los que se había juntado, pero eran leales,  sabía que lo querían y era tiempo de confiar en ellos. 

Para merecerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora