Pequeña felicidad
Tenía el pulso acelerado y podía notar como ardían sus mejillas, de repente la piel se le había puesto de gallina, nunca antes se había sentido así, ni siquiera las veces que se había sentido atraído por el nerd al ver su fornida espalda o sus enormes piernas. Mierda, hasta había olvidado que había tenido esos pensamientos tan vergonzosos por Deku. Pero esta vez era diferente, algo más, algo que no había experimentado hasta ahora. No podía ni quería negarlo esta vez, el nerd le parecía hermoso a la luz de la luna, ¿cuándo le había parecido cualquier cosa hermosa a él? Y ahora pensaba eso de una persona y no de cualquier persona, era Deku, vaya mierda. Al menos estaba seguro de que lo que sentía en ese momento no era sexual, era algo más complejo y no sabía si eso debía hacerlo sentir mejor o peor. No podía entender qué era y comenzó a sentirse asustado.
Trató de desviar sus pensamientos a algo más antes de que Izuku notara que algo le pasaba y comenzó a respirar profundo sin hacer ruido para calmarse. No quería arruinar el momento con algo tan raro e incómodo que ni siquiera él entendía bien. Al menos ya estaba más tranquilo porque Deku le había dicho que no lo odiaba, había podido decirle lo que sentía y ahora las cosas estaban bien entre ellos. ¿Así de fácil?
No, Deku no le había dicho directamente que lo perdonaba, él solo había dicho que no lo odiaba y que no quería alejarse, fue Katsuki quien asumió que eso era un tipo de absolución pero definitivamente no quería decir que había olvidado todas las cosas que había hecho, no lo merecía después de todo. ¿Cómo podía ser tan iluso? Claro que Deku no iba a perdonarlo, era estúpido si lo pensaba bien, simplemente no lo odiaba. Pero aún si no lo merecía él quería ser perdonado, quería que Deku no sintiera ningún tipo de rencor por él. Por primera vez en su vida le importaba lo que alguien pensara de él y no podía ser otro que su amigo de la infancia, claro. ¿Cómo se supone que iba a superar eso? Ya había dicho abiertamente que se preocupaba por Deku, había abierto su corazón y le había dicho la razón de su estúpido comportamiento y aunque le dijo que no necesitaba una respuesta de perdón se dio cuenta de que en el fondo tenía la esperanza de que él lo perdonara, necesitaba...no, quería el perdón de Deku.
Izuku debió darse cuenta de que algo andaba mal cuando miró a Katsuki frunciendo el ceño y completamente perdido en sus pensamientos, como si estuviera en medio de una batalla interna.
-Kacchan, ¿todo está bien?
Katsuki relajó su mirada y entrelazó los dedos de sus manos, jugando con sus pulgares como tratando de darse el valor que necesitaba para afrontar a Deku. Aún si sabía que no lo merecía, sentía que haber ocultado sus sentimientos era lo que había hecho que toda esa mierda pasara en primer lugar, así que armandose de valor y sintiendo como la vergüenza lo inundaba decidió ceder a sus impulsos por segunda vez.
-Sé que dijiste que no me odiabas, por todo lo que hice, y eso ya es mucho pedir, lo sé. Pero aún así yo...
"Maldición, ¿por qué es tan difícil?"
-¿Tú..?
-¿Crees...que puedas perdonarme?
"¿Me perdonas, Deku? ¿Podré algún día merecer tu perdón?"
Izuku estaba completamente sorprendido, aún si parecía tranquilo para no asustar a Kacchan dentro de su pecho su corazón galopaba como loco, luchaba cada segundo por contener los sonrojos que amenazaban con cubrirle hasta las orejas. Esa noche el cenizo lo había dejado sin palabras desde el momento en que llegó. ¿Qué había pasado mientras estaba en el hospital? ¿Qué le habían hecho a Kacchan?
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...