El tiempo a tu lado
El calor de la mañana comenzaba a colarse por la habitación, a lo lejos se escuchaba el melodioso canto de las aves, acompañando la salida del sol. Una brisa fresca entró por la ventana a medio cerrar y meció un poco las cortinas.
A su lado, el rostro apacible de Katsuki era iluminado por un pequeño rayito de luz, haciendo que su piel pareciera nata fresca. Izuku sonrió enternecido. Apando su barbilla en una mano, aún en la cama, suspiró enamorado.
¿En serio podía contemplar aquella vista todos los días a partir de ahora?
Deseaba con todo su ser que así fuera.
Para Izuku era gracioso como Katsuki aún pensaba que tenía algo que reparar, cosas que compensar, cuando la realidad era que para Izuku era suficiente saber que su relación no se había roto por completo. Más que eso, habían construido algo que ningúno de los dos creyó posible jamás y nada de eso hubiera sido posible de no haber sido por Katsuki.
Él había estado listo para soltar, para dejarlo ir y seguir con su vida, pero sus disculpas y la forma tan intensa en la que su relación avanzaba no se lo permitieron.
No podía mentir, estaba un poco asustado, todo era demasiado nuevo y desconocido como para pretender no dar pasos en falso,pero quería que las cosas funcionaran correctamente esta vez. Lo único que lo reconfortaba era saber que probablemente el cenizo tuviera la mi experiencia que él en cuanto a relaciones.
Quería llamar a su madre y darle la noticia, no estaba muy seguro de cómo iba a reaccionar pero se lo diría de todas formas. A pesar de lo mucho que amaba a su madre una negativa de su parte, aúnque no lo haría cambiar de opinió, lo pondría muy triste. Sin mencionar que probablemente el cenizo se sintiera mal de ser rechazado nuevamente por Inko.
-¿En qué piensas tan serio cuando aún es tan temprano?
No había advertido que había despertado hasta que este le habló. Su voz era ronca y suave a la vez, eso combinado con el calor del cuerpo contrario acercandose más a él despertaron algo en el peliverde que de momento prefería que Katsuki no descubriera.
"Genial, primer día juntos y ya voy a cagarla."
Para su fortuna Katsuki dejó una distancia prudente entre sus cuerpos y se limitó a recostar su cabeza en el pecho del peliverde.
Lo que Izuku no sabía era que no era el único con un "problema matutino"
-Pensaba en cómo le contaré a mamá sobre nosotros.
-¿Nosotros?
El tono sugerente con que lo preguntó no pasó desapercibido para el pecoso, sabía que aún había un tema por zanjar entre ellos.
-Sí, nosotros. ¿Estamos juntos ahora, no?
-No recuerdo que me lo hubieras preguntado.-dijo el cenizo mientras trazaba líneas y circulos en el pecho de su amado.
-No lo he hecho porque quiero pedirtelo adecuadamente en una cita, pero aún no podemos salir y
-...no puedes esperar para contarle todo a tu madre.
-Sabes cómo soy. Además estoy muy feliz, si por mí fuera publicaría un anuncio oficial en la página de la escuela para que todos lo supieras.
Katsuki rió, solo para disimular que él no quería lo mismo.
-No sé si sea buena idea, Deku.
-Mamá te adora.
-A penas y me perdonó, decirle que sales conmigo podría no terminar como crees. ¿Consideraste esa posibilidad?
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...