Solo quiero que me mires
Sintió algo removerse entre sus brazos, pero aún estaba adormilado como para pensar con claridad. Sin embargo, aquella sensación era agradable, su cuerpo se sentía relajado y cálido, inconscientemente apretó más aquel bulto. Recibió un suspiro en respuesta y algo se pegó más a su pecho, algo le rozó la nariz y le cosquillas e Izuku finalmente despertó.
Abrió los ojos lentamente y mientras parpadeaba para orientar su vista se dio cuenta de que era Kacchan quien estaba entre sus brazos. Se sorprendió al comprender que habían pasado la noche juntos, habían compartido una cama y durmieron abrazados toda la noche. Ahora estaba despierto, muy despierto y su cuerpo se tensó sin saber bien cómo reaccionar. Lanzó una mirada rápida al reloj de la mesita y vio que apenas eran las 5:00 am, aún faltaban algunas horas para la escuela, pero se debatía entre levantarse o quedarse más tiempo y disfrutar de ese momento.
Nunca pensó que estaría con Kacchan de esa forma, pero le encantaba que hubiera sucedido. A pesar del tiempo que estuvieron separados era fácil estar con él, cada vez era más sencillo estar a su lado y tener momentos como aquellos, pero eso no quería decir que fuera fácil asimilarlo. Era difícil mantener sus sentimientos a ralla mientras vivía momentos como esos. El rostro de Katsuki lucía tan relajado que Izuku se sintió conmovido, nunca lo había visto así y le pareció la imagen más hermosa del mundo. Le fue imposible resistir la necesidad de besar su mejilla, acercó su rostro un poco más y presionó sus labios contra la piel suave y tibia de Kacchan.
Poco a poco Katsuki se fue despertando, Izuku temió lo peor por haber actuado tan impulsivamente, pero se sorprendió mucho al sentir como se acurrucaba aún más contra su cuerpo.
-Aún es temprano para que me despiertes, nerd.
Izuku sonrió al escuchar la voz somnolienta de Kacchan y se sintió en el paraíso cuando se acercó más a él, sin poder evitarlo enterró su rostro en el cuello del cenizo y aspiró su aroma.
-Tienes razón, durmamos un poco más.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Un sonido que aún no podía identificar comenzó a molestarlo, no quería levantarse aún, estaba muy cómodo con Kacchan entre sus brazos. El clima era perfecto para estar acurrucados y estaba seguro de que sería un delito moverse tan solo un centímetro.
-Hermano despierta, vas a llegar tarde.-dijo una voz a lo lejos.
Izuku siguió durmiendo sin prestarle demasiada atenció, aún era temprano.
-Katsuki, si no abres la puerta en 3 segundos voy a entrar.
"¿Quién va a entrar?"-pensó.
-Uno...Dos...
Izuku se despertó de golpe.
-Tres -dijo Kirishima, entrando a la habitación.
Sus miradas se cruzaron y ambos vieron la sorpresa en el rostro contrario, Izuku por ser descubierto en la habitación de Katsuki en aquellas condiciones y Kirishima por ver como su mejor amigo estaba aún dormido en los brazos del chico que le gustaba. El pelirojo se sonrojó por haber entrado de aquella manera. Definitivamente no se esperaba encontrarse aquella escena.
-Yo...lo siento Midoriya, no sabía que estarías aquí. Ahh, voy a...voy a dejarlos.-dijo nervioso.
Izuku no encontró nada para decir, movió la boca pero las palabras no salieron, simplemente vio como Kirishima salía de la habitación evitando su mirada para cerrar la puerta detrás de él. ¡Qué vergüenza! Su cara dejaba claro que se había hecho una idea equivocada de aquella situación, tenía que explicarle que Kacchan y él no estaban...no había hecho...
ESTÁS LEYENDO
Para merecerte
Fanfiction[Dekubaku] Izuku siempre ha admirado a Katsuki, aunque este siempre lo ha tratado como un inferior durante años. Aún cuando entraron a UA su relación no mejoró, pero ver como Izuku llega a su punto de quiebre por su culpa hace que Katsuki se arrepi...