Capítulo 19

460 29 18
                                    

Papá está aquí

Ahora que las cosas estaban algo así como aclaradas se sentía raro, no era como si el sufrimiento de la última semana no hubiera existido o se hubiera ido de inmediato, aquello le seguía comiendo la cabeza. Era como un fantasma, no podía tocarlo ni verlo, pero podía sentirlo y se preguntó si en algún momento desaparecería. 

Sin embargo, eso no era todo, sabía que Toga había sido un caso especial, pero habrían más personas que querrían estar en la vida de Izuku y ahora que el rumor de que era bisexual se había esparcido por toda la maldita escuela parecía que más ojos se posaban sobre el nerd. Había atrapado algunas veces a ese chico que transfirieron a la clase B mirando a Izuku, que su cara de muerto no los confunda, veía el hambre en sus ojos. 

Aún así las cosas no eran del todo malas, Deku parecía contento ahora que habían retomado su rutina y él también se sentía muy feliz. Al regresar a UA se saludaron con normalidad, comieron cada uno con su grupo de amigos y al finalizar las clases se encaminaron a una de las áreas verdes luego de la cena. 

-Recuérdame porqué estamos aquí afuera cagandonos de frío cuando pudimos solo apartar una de las salas de entrenamiento.-dijo un molesto Katsuki.

-No nos "cagamos"de frío, Kacchan, solo hace un poco de brisa.-respondió Deku con una sonrisa. 

Katsuki rodó los ojos y trató de controlar los temblores de su cuerpo, no quería parecer menos cuando Izuku estaba tan tranquilo caminando. ¿Cuando se había vuelto tan resistente?

-No te preocupes, Kacchan, pronto entraremos en calor. 

Katsuki jura que escuchó algo diferente en su maldita voz al decir eso, pero cuando se giró para verlo su cara tenía una expresión neutra. Su imaginación debía estarle jugando una mala pasada, porque era imposible que el tierno y tímido idiota de Izuku dijera algo como eso en doble sentido. 

Siguieron avanzando en medio de los árboles y cuando encontraron un espacio lo suficientemente despejado para no causar muchos estragos, comenzaron a calentar cada uno por su cuenta. Deku tuvo razón, una vez que comenzaron a intercambiar golpes y a hacer movimientos su cuerpo aumentó la temperatura. Para evitar causar mucho daño, esta vez sería sin quirks y Katsuki fue dolorosamente consciente de que Izuku lo había superado en fuerza. Ninguno se estaba conteniendo, claro, pero el cenizo tenía que hacer un esfuerzo enorme para no ser arrastrado por el peliverde. 

En algún momento entre el intercambio de golpes su mente comenzó a divagar, ciertamente le molestaba que Izuku lo hubiera superado, pero era natural ya que su cuerpo necesitaba estar lo mejor construido posible para soportar el OFA. Pero eso no era todo, no era solo el aumento de su fuerza, Katsuki se dio cuenta de que Izuku parecía más...alto y grande. 

"¿Que mierda?"

Su mente viajó a ese Izuku de 14 años más bajo que él y mucho más delgado, parecía un fideo y casi anemico, nada comparado al alto y putamente musculoso chico que estaba frente a él ahora. Ya había admitido que sintió algo de atracción por Deku antes de descubrir sus sentimientos, aún si era algo con lo que luchó un tiempo sabía que no había nada que hacer. Pero cuando sus pensamientos hacía él se hicieron más profundos y menos superficiales su mente no tuvo espacio para morbosear su cuerpo, no, estaba ocupado sufriendo y llorando por él. Sin embargo, ahora que las cosas entre ellos habían vuelto a lo más cercano que tenía como normalidad, su mente se dio nuevamente la libertad de dejar vagar sus pensamientos. 

Para merecerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora